Jump to content

Mantis religiosa


Thorpedito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, todo depende de lo que querías conseguir con la captura, si querías sacar el cuerpo desenfocado y la cabeza enfocada para darle un aspecto más amenazador pues esta muy bien logrado, o si querías más profundidad de campo para sacarlo todo enfocado cerrando más el diafragma, pero como ya te he dicho todo depende de lo que quieras trasmitir, la foto está muy bien, un saludo

Editado por emepe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho!, ese desenfoque está muy bien.

 

Gracias por pasarte compañero.

 

Hola, todo depende de lo que querías conseguir con la captura, si querías sacar el cuerpo desenfocado y la cabeza enfocada para darle un aspecto más amenazador pues esta muy bien logrado, o si querías más profundidad de campo para sacarlo todo enfocado cerrando más el diafragma, pero como ya te he dicho todo depende de lo que quieras trasmitir, la foto está muy bien, un saludo

 

Pues lo que quería era enfocar solo la cabeza, precisamente por lo que comentas, a ver si se aprecia el aspecto amenazador que tenia la condenada 

Gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

De entrada ya te digo que me gusta, opinión que no variará pese a lo que te comento a continuación ...

 

El posadero, sin ser el más adecuado, la verdad es que queda discreto y se integra bien, sin perjudicar. El fondo correcto, ese f3.5 ha hecho su trabajo en este aspecto. La intención de enfoque selectivo a la cabeza está lograda, pero la PdC es tan extremadamente escasa que pienso que no le vendría mal una chispa más, al menos haber cerrado uno o dos pasos (si el objetivo es la versión estabilizada no habría habido ningún problema) pasa asegurar la cabeza al completo y un poco más de foco en las patas anteriores, pues un bicho de este tamaño y en semejante posición no lo metes todo a foco ni con f22, así que la idea de la foto no hubiese cambiado. Admitiría una chispa más de luz, pero tampoco la veo nada mal así. Buen aporte.

 

Por cierto, pese a su terrible aspecto y los miedos hacia ellas que nos inculcaron en la infancia, la verdad es que para nosotros son inofensivas. No así para los insectos, desde luego, de los cuales es un depredador terriblemente eficaz. Verlas cazar y comer en directo es todo un espectáculo.

 

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...