jorgeglz Publicado 21 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2017 (editado) Aquí os dejo una toma del bonito puerto de Castro Urdiales, donde también se puede ver parte de la plaza del ayuntamiento y la Iglesia de Santa María de la Asunción. Tuve suerte y pude disfrutar de cielos bastante despejados durante el tiempo que pasé allí. A ver que os parece. Un saludo. Puerto by Jorge González, en Flickr 16mm / ƒ/10 / 1/125s / ISO 100 Editado 21 de Agosto de 2017 por jorgeglz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xleyba Publicado 24 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2017 Cuando recién la vi, me pareció que estaba bien. Cuando me puse a pensar un poco, me pareció que, si bien estaba bien, no transmitía mucho. Me da la sensación de que no hay un "sujeto" en la foto y que el ojo se pierde en un mar de pequeños objetos que llaman la atención, todos pequeñitos, de tamaño similar y coloridos. En ese sentido es una pena, porque la foto tiene profundidad (se ve bastante claro tanto el primer plano como el fondo) pero es como si todo tuviera el mismo peso en la composición. Ojo, aún no tomé la pastilla azul por lo que ahora la veo así. Tal vez mañana la veo diferente.... Saludos J Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 27 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2017 Preciosa fotografía Jorfe, y perfecto el lugar que has elegido para el encuadre. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 27 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2017 Cuando recién la vi, me pareció que estaba bien. Cuando me puse a pensar un poco, me pareció que, si bien estaba bien, no transmitía mucho. Me da la sensación de que no hay un "sujeto" en la foto y que el ojo se pierde en un mar de pequeños objetos que llaman la atención, todos pequeñitos, de tamaño similar y coloridos. En ese sentido es una pena, porque la foto tiene profundidad (se ve bastante claro tanto el primer plano como el fondo) pero es como si todo tuviera el mismo peso en la composición. Ojo, aún no tomé la pastilla azul por lo que ahora la veo así. Tal vez mañana la veo diferente.... Saludos J Gracias por pasar. La idea era conseguir una fotografía descriptiva del lugar. A mi modo de ver, todas las embarcaciones forman un solo sujeto, no las veo por separado. Un saludo. Preciosa fotografía Jorfe, y perfecto el lugar que has elegido para el encuadre. Un saludo. Luis. Gracias Luis, me alegro de que te guste. La verdad es que el lugar es muy bonito y altamente fotogénico, ofrece muchas posibilidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 29 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2017 Considero la foto muy correcta y muy acertada por encuadre y color. Personalmente, y es una opinión muuuuuuyyyy personal, este tipo de fotos me abruman, demasiados elementos dentro del encuadre. A pesar de todo yo también hago tomas de este estilo y cuando las proceso me resultan muy densas. En cualquier caso, felicidades por la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 29 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2017 Considero la foto muy correcta y muy acertada por encuadre y color. Personalmente, y es una opinión muuuuuuyyyy personal, este tipo de fotos me abruman, demasiados elementos dentro del encuadre. A pesar de todo yo también hago tomas de este estilo y cuando las proceso me resultan muy densas. En cualquier caso, felicidades por la foto. Saludos. Gracias por pasar, me alegro de que te guste, aún con los peros que comentas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 29 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2017 (editado) Nada más verla, creí que estaba allí, viéndo todo de primera mano. Para mí, lo mejor de la toma, es la naturalidad que transmite. Si bien hay muchos elementos, todos ellos forman parte de un todo que es la profunda panorámica que nos has traído. Es para ver despacio, porque está muy bien compensada y tratada en el procesado. Felicidades. Un saludo Editado 29 de Agosto de 2017 por RAMON MUNOZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 29 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2017 Nada más verla, creí que estaba allí, viéndo todo de primera mano. Para mí, lo mejor de la toma, es la naturalidad que transmite. Si bien hay muchos elementos, todos ellos forman parte de un todo que es la profunda panorámica que nos has traído. Es para ver despacio, porque está muy bien compensada y tratada en el procesado. Felicidades. Un saludo Muchas gracias Ramón, celebro que te guste. Como bien dices, la idea era dar naturalidad y profundidad a la toma. Lo único que me habría gustado más es que el cielo hubiese ayudado un poco más, pero estando en el norte tampoco me puedo quejar del tiempo que tuve, jejeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 19 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2017 A mi me ha gustado mucho. Tiene profundidad y refleja muy bien lo que debería uno ver si esta allí, para mi el que haya muchas barcas no me molesta, es más me gusta verlas con la nitidez que las has sacado e ir perdiéndome en sus reflejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 20 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2017 A mi me ha gustado mucho. Tiene profundidad y refleja muy bien lo que debería uno ver si esta allí, para mi el que haya muchas barcas no me molesta, es más me gusta verlas con la nitidez que las has sacado e ir perdiéndome en sus reflejos. Gracias, me alegro de que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas