Jump to content

Daniela - summertime

danny_vng
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No se, para mí me falta aire por las cuatro esquinas, sobre todo por abajo y por la derecha por lo demás la veo una foto correcta

mirada brutal, si no están muy editados la chica tiene unos ojos preciosos

Opino igual que el compañero, la veo algo encajonada, yo la hubiera dado más aire por arriba y a la izquierda. Los ojos de la modelo, espectaculares. Saludos.

Muchas gracias por vuestros comentarios! Tengo otra foto con más aire y no me convencen los cortes de su brazo derecho y pierna...

En mis fotos le doy mucha importancia a la mirada y esta chica tiene unos ojos que te dejan congelado! Colgaré otro retrato que tengo de ella todavía más cerrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena compañero, yo personalmente no quitaría nada, ni lunar ni nada, forma parte de su cuerpo, creo yo.. Quizás le falte algo por abajo pero si lo que has querido resaltar es su mirada lo dejaría tal cual.. Lo que si veo es un excesivo azul es sus ojos.. Son así?? O lo has resaltado?? Un saludo, enhorabuena.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Buena pero a mi también me falla el corte. No hay reglas, pero si orientaciones, y una de ellas dice que un corte a la altura del pezón es poco favorecedor (y especialmente en el caso de retrato femenino). Como aire no tienes, yo le daba un corte para eleminar todo el sujetador y equilibraba eliminando por la izquierda, creo que el brazo crea una diagonal magnífica que enfatizaría esos ojos y mirada aún más.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Además de lo dicho, falta de aire a pesar de ser un plano cerrado, yo clonaría ese lunar que capta toda mi atención

Falta un poco de aire.

Muy buena compañero, yo personalmente no quitaría nada, ni lunar ni nada, forma parte de su cuerpo, creo yo.. Quizás le falte algo por abajo pero si lo que has querido resaltar es su mirada lo dejaría tal cual.. Lo que si veo es un excesivo azul es sus ojos.. Son así?? O lo has resaltado?? Un saludo, enhorabuena.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

hola, 

menuda modelo mas espectacular.

no se si son reales o no pero en todo caso desaturaría un poco los ojos azules

Buena pero a mi también me falla el corte. No hay reglas, pero si orientaciones, y una de ellas dice que un corte a la altura del pezón es poco favorecedor (y especialmente en el caso de retrato femenino). Como aire no tienes, yo le daba un corte para eleminar todo el sujetador y equilibraba eliminando por la izquierda, creo que el brazo crea una diagonal magnífica que enfatizaría esos ojos y mirada aún más.

Saludos cordiales.

Muchas gracias por tus comentarios! Me gusta tu propuesta y creo que muy acertada!!

Quizas un pelin de aire por debajo y los ojos esa saturacion en los azules no quedo muy natural...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! La imagen entera en sí la he saturado y contrastado, excepto la piel y el fondo, de ahí que el azul de sus ojos se vea quizá muy azul así como también la camisa. Probaré a bajar la saturación 

Enlace al comentario