titino Publicado 24 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2017 Hola pues eso, siempre me han llamado mucho la atención esta "modalidad" y me propuse intentar hacer una. Me fui a puerto Marina (Benalmádena), bueno, estaba allí de vacaciones. Me senté al amanecer en la salida de dicho puerto y esperé a que saliera algún barco, no salió en una hora nada más que este y encima no desplegaba las velas así que tuve que disparar por que ya se me iba. 5 minutos más tarde desplegó todo su esplendor, grrrrrrr. Pero bueno esto es lo que me ha salido, espero que me digáis como lo veis y en que puedo mejorar que seguro será en bastante. Gracias y Saludos. _DSC46500 by MANUEL COBOS, en Flickr Nikon D3300 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/5.0 62.0 mm 1/125 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 24 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2017 Hola, a mí me gusta y si es la primera que haces pues esta muy bien, me trasmite calma, no te puedo decir como mejorar la técnica quizá los negros aclararlos un poco? La vela era oscura? Si fuera así a lo mejor hubiera quedado demasiado contraste, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 24 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2017 Creo que está muy bien en todos los sentidos. Me gusta el revelado y el encuadre que tiene, tal vez bajar un pelín los negros en las personas mejore un poco. Enhorabuena compañero , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chenan Publicado 24 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2017 Me gusta mucho. Nitidez, composición y revelado. Por probar intentaría bajar la claridad del agua para intentar que se asemejara lo máximo posible al cielo con el fin de acentuar más la sensación de calma que transmite la foto. Enhorabuena Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titino Publicado 25 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2017 Hola, a mí me gusta y si es la primera que haces pues esta muy bien, me trasmite calma, no te puedo decir como mejorar la técnica quizá los negros aclararlos un poco? La vela era oscura? Si fuera así a lo mejor hubiera quedado demasiado contraste, un saludo Gracias emepe por pasarte y comentar. Creo que llevas razón en que mejor que no hubiesen desplegao las velas, por que si que eran oscuras y cierto es que hubiera quedado demasiado contrastada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titino Publicado 25 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2017 Creo que está muy bien en todos los sentidos. Me gusta el revelado y el encuadre que tiene, tal vez bajar un pelín los negros en las personas mejore un poco. Enhorabuena compañero , un saludo Gracias Hannert por pasarte y comentar. La verdad es que aún no sé como se puede hacer eso de bajar los negros solo a las personas, pero voy a ver si investigo sobre el tema para aprender algo más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 25 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2017 1 un poco pasada de exposición. 2 la firma mas pequeña hasta que seamos Messi CR o alguno de esos, (mas que nada por no despistar de la foto) 3 más aire aunque parezca broma haría que el barco se viera mejor y aunque fuera en un todo blanco, a situarlo. 4 Saludos y gracias por compartir ;o) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gallu81 Publicado 25 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2017 No te puedo ayudar en los aspectos técnicos, pero la foto me ha gustado tanto que le la he puesto de fondo de pantalla en el móvil. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titino Publicado 26 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2017 Me gusta mucho. Nitidez, composición y revelado. Por probar intentaría bajar la claridad del agua para intentar que se asemejara lo máximo posible al cielo con el fin de acentuar más la sensación de calma que transmite la foto. Enhorabuena Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk 1 un poco pasada de exposición. 2 la firma mas pequeña hasta que seamos Messi CR o alguno de esos, (mas que nada por no despistar de la foto) 3 más aire aunque parezca broma haría que el barco se viera mejor y aunque fuera en un todo blanco, a situarlo. 4 Saludos y gracias por compartir ;o) No te puedo ayudar en los aspectos técnicos, pero la foto me ha gustado tanto que le la he puesto de fondo de pantalla en el móvil. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Gracias por pasaros, vuestros comentarios me son de gran ayuda para seguir mejorando, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas