Ochoa Publicado 24 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2017 El de esta familia por un centro comercial casi inactivo en domingo. Sunday morning by Ignacio de Luis, en Flickr D750, 35mm, f/8, 1/350, ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Evilshadow Publicado 24 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2017 Muy suave, me gusta. Un saludo :) Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2017 Un encuadre bien aplicado con el ritmo de la loseta cerámica correctamente editada, los personajes así como la paseante de las escaleras eléctricas, le otorgan escala y profundidad a la toma. Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 25 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2017 Templos de esta época de consumo, el domingo día de culto. Entretenida para la vista, la luz bien controlada y el procesado la hacen agradable. Saludos Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 26 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2017 Muy suave, me gusta. Un saludo :) Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk Muchas gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 3 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2017 Un encuadre bien aplicado con el ritmo de la loseta cerámica correctamente editada, los personajes así como la paseante de las escaleras eléctricas, le otorgan escala y profundidad a la toma. Saludos amigo Muchas gracias amigo Israel, siempre me alegra leerte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 3 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2017 Templos de esta época de consumo, el domingo día de culto. Entretenida para la vista, la luz bien controlada y el procesado la hacen agradable. Saludos Ignacio Muchas gracias Losu por tu detallado y positivo comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 4 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2017 Hola Ignacio. Pues es que no le veo el atractivo a esta foto, desde luego la foto está bien, pero no se si es el encuadre, o el procesado.............una cosa está clara, reflejas a la perfección un centro comercial con muy poca actividad. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 5 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2017 buen encuadre ochoa, es nuevocentro en valencia? me suena el sitio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 9 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2017 Hola Ignacio. Pues es que no le veo el atractivo a esta foto, desde luego la foto está bien, pero no se si es el encuadre, o el procesado.............una cosa está clara, reflejas a la perfección un centro comercial con muy poca actividad. Un saludo. Sergio. Muchas gracias Sergio por tu opinión siempre interesante y útil. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 9 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2017 buen encuadre ochoa, es nuevocentro en valencia? me suena el sitio. Sí es Nuevo Centro en Valencia, muchas gracias por tu visita y opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2017 Hola Ignacio, buen revelado limpio atractivo a la mirada, las sombras de las baldosas en su lado izquierdo, al igual a la de las persona,dan un punto de interés a la foto. Saludos Ignacio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 18 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2017 Hola Ignacio, buen revelado limpio atractivo a la mirada, las sombras de las baldosas en su lado izquierdo, al igual a la de las persona,dan un punto de interés a la foto. Saludos Ignacio. Muchas gracias Antonio por tu tiempo en comentar detalladamente, me alegra que te agrade la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas