Jump to content

Ginkakuji Kyoto

hectorbdn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un procesado muy interesante !

No, no creo, están prohibidos en el templo dorado...

Este es del plata, el del pavellon de plata, el de oro es KINkakuji, están prohibidos los trípodes si, pero si no hay nadie y nadie te ve.... Jijiji

Muchas Gracias!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del color fue una rabieta mía, por razones personales voy cada dos por tres por ahí, esa vez fui expresamente en octubre porque quería ver cuando las hojas se pone de color rojo sangre lo cual es precioso, pero no llegué a tiempo y estaba verde, que también es bonito pero no tan espectacular así que me dije luego en el procesado, pues rojo te quedas por mis narices Jijiji

Enlace al comentario

Este es del plata, el del pavellon de plata, el de oro es KINkakuji, están prohibidos los trípodes si, pero si no hay nadie y nadie te ve.... Jijiji

Muchas Gracias!

Ouch, con el procesado no se distinguen... me había parecido el dorado visto por detrás...

Enlace al comentario

Lo del color fue una rabieta mía, por razones personales voy cada dos por tres por ahí, esa vez fui expresamente en octubre porque quería ver cuando las hojas se pone de color rojo sangre lo cual es precioso, pero no llegué a tiempo y estaba verde, que también es bonito pero no tan espectacular así que me dije luego en el procesado, pues rojo te quedas por mis narices Jijiji

A ver si coincidimos, yo también suelo ir (por trabajo). De hecho, estuve a principios de diciembre y no estaban rojas las hojas (apenas). Donde sí estaba impresionante era en kiyomizudera...

Enlace al comentario

A ver si coincidimos, yo también suelo ir (por trabajo). De hecho, estuve a principios de diciembre y no estaban rojas las hojas (apenas). Donde sí estaba impresionante era en kiyomizudera...

Jejeje yo por familia, ahora la próxima vez será en marzo del año que viene, a ver si tengo suerte y pillo el Sakura,

Kiyomizudera... Se me pone la piel de gallina solo de pensar jajaja

Un abrazo!

Editado por hectorbdn
Enlace al comentario

Pues te ha quedado maravilloso el color, que pena que yo no pueda viajar a Oriente u Asia... Es flipante, quien hace la ley hace la trampa jajajaja

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Jejeje yo por familia, ahora la próxima vez será en marzo del año que viene, a ver si tengo suerte y pillo el Sakura,

Kiyomizudera... Se me pone la piel de gallina solo de pensar jajaja

Un abrazo!

Yo creo que iré en mayo, un mes aburrido (aunque al menos hace buen tiempo y no está abarrotado... estuve hace poco en julio y, uff, que asco de calor, humedad, todo abarrotado....)

Un abrazo!

Enlace al comentario

Yo creo que iré en mayo, un mes aburrido (aunque al menos hace buen tiempo y no está abarrotado... estuve hace poco en julio y, uff, que asco de calor, humedad, todo abarrotado....)

Un abrazo!

Si, julio es el peor mes, incluso peor que enero febrero que hace u frio que se te congelan las ideas pero verlo todo nevado es precioso también

Un abrazo!

Enlace al comentario

Precioso el paraje aunque yo creo que el procesado monocromático le resta encanto, aunque ya se sabe que esto va en gustos.

Un saludo.

Luis.

Hola Luis, ,muchas gracias por tu comentario, a veces nos da por probar cosas raras, en esta ocasión me gustó no sé le da un toque inusual, de hecho un amigo mio siempre dice que esta es una de mis fotografias que mas le gusta por eso me animé a subirla

esta es la original:

24852784275_43ff81dcdd_h.jpgGinkakuji - Kyoto by Héctor BcN, on Flickr

Saludos! 

Enlace al comentario

Gracias Héctor. No es que a mi no me gusten los procesados alternativos, todo lo contrario, pero concretamente en ésta me gusta mucho más sus colores originales; ahora bien, obviamente es mi opinión personal y no dudo que habrá a quien le guste más la otra. Lo más importante es lo que te guste a ti, nosotros somos meros espectadores. Y lo más impportante, que no se nos olvide, es el placer de poder contemplar en vivo estas maravillas.

Un abrazo.

Luis.

Enlace al comentario

Gracias Héctor. No es que a mi no me gusten los procesados alternativos, todo lo contrario, pero concretamente en ésta me gusta mucho más sus colores originales; ahora bien, obviamente es mi opinión personal y no dudo que habrá a quien le guste más la otra. Lo más importante es lo que te guste a ti, nosotros somos meros espectadores. Y lo más impportante, que no se nos olvide, es el placer de poder contemplar en vivo estas maravillas.

Un abrazo.

Luis.

Por supuesto, nada es comparable al placer de estar ahí, de hecho este es el sitio que más me gusta de todos siempre que voy a Japón vengo por aquí y eso que he ido como diez veces jeje aunque fotográficamente hablando carece de espacios abiertos y es difícil de encontrar un encuadre interesante por estar muy poblado de árboles y vegetación, pero es una maravilla para los sentidos, pasear por aquí es una experiencia que recomiendo a todo el mundo especialmente si hay poca gente a veces hay tanta gente que la propia gente te empuja a avanzar sin poder disfrutar de este paraje idílico.

Muchas gracias por darme tu opinión

Un abrazo!

Héctor

Enlace al comentario

Las dos tienen su encanto.. Por cierto, lo que noto por el cielo es un polarizador? Yo lo llevaba en el 18-35mm y a veces me hacía extraños en el cielo que no eran fáciles de corregir....

Hola! El que notas en el cielo? No, no tengo polarizador y tampoco recuerdo que usase ningún filtro nd al menos para esta toma no, aunque viendo los exif me pone que es de 1seg lo cual pues igual me dice que usé un filtro nd de baja densidad pero si te digo la verdad no me acuerdo jeje

Gracias!

Editado por hectorbdn
Enlace al comentario

Pues si te fijas en el cielo, verás que parece un poco más oscuro en la zona central, y más claro en los lados izquierdo y derecho. Eso mismo me suele suceder cuando uso el polarizador con un gran angular, es un problema bien conocido... A mi me lleva de cabeza cuando hay mucho cielo.

Pensaba que sería lo mismo, pero ya veo que no.

Enlace al comentario

Pues si te fijas en el cielo, verás que parece un poco más oscuro en la zona central, y más claro en los lados izquierdo y derecho. Eso mismo me suele suceder cuando uso el polarizador con un gran angular, es un problema bien conocido... A mi me lleva de cabeza cuando hay mucho cielo.

Pensaba que sería lo mismo, pero ya veo que no.

Hola gvidal! pues seguramente sea del procesado , las mascaras de luminancia son muy eficaces oscureciendo y/o tratando zonas concretas de la imagen pero como lo uso de uvas a peras no me acuerdo muy bien de como usarlo, seguramente no las usé para esta foto y por eso ha quedado algún halo extraño 

saludos! 

Editado por hectorbdn
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

A mi me ha gustado más la original pero posiblemente no sea el más indicado para opinar por mi poca experiencia y porque todavía me cuesta mucho ver las fotos sin colores normales. Aún no consigo ver bien el B&N o procesados de este tipo.

Enlace al comentario