Jump to content

Me despido (o no)

alfredini18
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días, no sé si este post va aquí o no, si no es así os ruego me disculpéis.

Después de poco más de un año entre vosotros y haber aprendido todo lo que se de fotografía gracias a este foro, me tengo que despedir (o no).

Me cambio al sistema fuji, tras leer cientos de reviews, post, foros, etc... no me he podido resistir a la versatilidad que dan estas pequeñas.

La duda que tengo es si puedo seguir posteando por aquí mis fotos con fujifilm (al ser un foro de temático nikon). Si no hay ningún problema, seguiré por aquí. Ya que estoy muy agradecido a este foro en general y a este subforo en particular por haberme hecho mejorar (desde mi punto de vista bastante).

Si no es así, seguire entrando a ver vuestras fotos!

Un saludo, alfredo

Editado por milucho
enlace
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, no sé si este post va aquí o no, si no es así os ruego me disculpéis.

Después de poco más de un año entre vosotros y haber aprendido todo lo que se de fotografía gracias a este foro, me tengo que despedir (o no).

Me cambio al sistema fuji, tras leer cientos de reviews, post, foros, etc... no me he podido resistir a la versatilidad que dan estas pequeñas.

La duda que tengo es si puedo seguir posteando por aquí mis fotos con fujifilm (al ser un foro de temático nikon). Si no hay ningún problema, seguiré por aquí. Ya que estoy muy agradecido a este foro en general y a este subforo en particular por haberme hecho mejorar (desde mi punto de vista bastante).

Si no es así, seguire entrando a ver vuestras fotos!

Un saludo, alfredo

Hola Compañero, 

yo también soy un exNikonista con Fujifilm (la X100F en concreto). Después de meses, con sus Pros y sus Contras, el cambio a Fuji me ha parecido un cambio mas que acertado en mi carrera fotográfica, pero eso no quiere decir que vaya a abandonar a mis compañeros Nikonistas.

Siempre llevaré a Nikon en mi corazoncito (ya que me dio muchas alegrías) y por supuesto que siempre (o mientras pueda y tenga tiempo), visitaré este foro y colgaré fotos en él puesto que creo que tiene una comunidad increíble.

Lo bueno? que ahora tengo amigos en Fujistas.com y en Nikonistas.com!

Un saludo!

PD: cual has pillado?

Editado por milucho
Enlace al comentario

Por suerte la fotografía es transversal y está por encima de las marcas. Cierto que este es un foro asociado a Nikon, pero son muchos los que publican fotos hechas con cámaras de otras marcas y, que yo sepa, no ha habido problemas. Te lo dice uno que actualmente convive con una Nikon y una Olympus (antes con una Nikon y una Canon 117.gif ) y ha publicado aquí fotos hechas con cualquiera de ellas.

Yo en tu lugar seguiría también por aquí aunque te busques otra "residencia", aunque sólo sea por lo puramente fotográfico y porque dices sentirte bien.

Sea cómo sea, suerte.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Hola Compañero,

yo también soy un exNikonista con Fujifilm (la X100F en concreto). Después de meses, con sus Pros y sus Contras, el cambio a Fuji me ha parecido un cambio mas que acertado en mi carrera fotográfica, pero eso no quiere decir que vaya a abandonar a mis compañeros Nikonistas.

Siempre llevaré a Nikon en mi corazoncito (ya que me dio muchas alegrías) y por supuesto que siempre (o mientras pueda y tenga tiempo), visitaré este foro y colgaré fotos en él puesto que creo que tiene una comunidad increíble.

Lo bueno? que ahora tengo amigos en Fujistas.com y en Nikonistas.com!

Un saludo!

PD: cual has pillado?

Muchas gracias! Me reconfortan tus palabras porque es un cambio grande y siempre hay dudas....

Me he ido a por la xt-2 directamente ....

Editado por milucho
enlace
Enlace al comentario

Sabes lo bueno de los nicks... que pueden ser cualquiera¡¡ quiero decir... que los nicks que por aquí veas no tienes por que diferenciarlos de los de los foros donde te vayas a mover, por que los intereses son comunes y los haceres pues debe ser que también... Otra cosa son los nombres propios; esos solo con mencionarlos aparecerán donde estés si los necesitas...

Resumen... aqui el que has aprendido has sido tu y si te vas (o no) por lo que te leo es para seguir aprendiendo, con lo cual, aquí tienes mi nombre para lo que te haga falta. Saludos

Editado por Javier Paz
Enlace al comentario

Pues yo creo que no tiene nada que ver la marca, casi todos tenemos mas de una y no son todas nikon. Y no creo que esté prohibido poner fotos de otras marcas, es mas, en alguna ocasión me ha parecido leer a un moderador contestando a otro compañero que no había problemas. Ya contaras como va eso...

un saludo

Enlace al comentario