Jump to content

En el paraíso

La luna me sabe a poco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La modelo tiene la zona de los ojos poco iluminada. Lo demás me gusta

Bueno, he hecho lo que he podido, sin reflector ni flash bastante difícil iluminar esa zona. Con luz natural es lo que hay.

Gracias!!! un saludo!!!

... y dónde es ese paraíso?

... bonita foto, por cierto. :1ok: Salu2,

Pues en la Sierra de Gredos. En cualquier garganta de esa zona hay bastantes paraísos como este.

Gracias!!! Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me gusta la foto, pero la unica observación que le haría, si me permites, es que no sabría donde encuadrarla si en paisaje o en retrato. 

si buscabas mas retrato podrías haber llenado mas el encuadre con la modelo, o bien darle un buen recorte ahora. pero bueno es tan solo una humilde opnión.

sds

Enlace al comentario

a mi me gusta la foto, pero la unica observación que le haría, si me permites, es que no sabría donde encuadrarla si en paisaje o en retrato. 

si buscabas mas retrato podrías haber llenado mas el encuadre con la modelo, o bien darle un buen recorte ahora. pero bueno es tan solo una humilde opnión.

sds

Sí, podría estar en paisaje también, pero en algún sitio tenía que ponerla, elegí este. Buscaba sacar la cascada y la modelo, y porque no podía sacar más cascada porque no me daba el 50mm, sino lo hubiese hecho.

Gracias por el comentario!!!

Un saludo!!!

Me encanta. Tiene un aire de medio robado que me gusta mucho.

Muchas gracias!!! me alegra que te guste.

Un saludo!!!

Está chula Javi. Me pide que fuera sin camiseta Y la roca de la izquierda creo que si la recortada queda mejor.

El sitio precioso y la modelo también

Tienes razón, pero esa ya fue un poco improvisada y salió así, se nos hacía tarde. Lo de la roca es que si la recortaba Victoria quedaba demasiado a la izquierda. Así que quedó así.

Muchas gracias por el comentario.

Un saludo!!!

Enlace al comentario