La luna me sabe a poco Publicado 25 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2017 Espero que os guste D3200 | ISO 100 | f 1/4 | 1/640 s | 50mm | sin trípode | sin flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marinerosinmar Publicado 25 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2017 La modelo tiene la zona de los ojos poco iluminada. Lo demás me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 25 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2017 ... y dónde es ese paraíso? ... bonita foto, por cierto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 25 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2017 La modelo tiene la zona de los ojos poco iluminada. Lo demás me gusta Bueno, he hecho lo que he podido, sin reflector ni flash bastante difícil iluminar esa zona. Con luz natural es lo que hay. Gracias!!! un saludo!!! ... y dónde es ese paraíso? ... bonita foto, por cierto. Salu2, Pues en la Sierra de Gredos. En cualquier garganta de esa zona hay bastantes paraísos como este. Gracias!!! Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seyo Publicado 26 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2017 Buena foto, lo único que veo es la hierba delante de la modelo qu e molesta un poco, pero en el fondo es my bonito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 28 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2017 Pues la verdad que busqué que la hierba molestara un poco. No es casualidad. Gracias por comentar, un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepo_27 Publicado 31 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2017 a mi me gusta la foto, pero la unica observación que le haría, si me permites, es que no sabría donde encuadrarla si en paisaje o en retrato. si buscabas mas retrato podrías haber llenado mas el encuadre con la modelo, o bien darle un buen recorte ahora. pero bueno es tan solo una humilde opnión. sds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xineda Publicado 1 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2017 Me encanta. Tiene un aire de medio robado que me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 1 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2017 Está chula Javi. Me pide que fuera sin camiseta Y la roca de la izquierda creo que si la recortada queda mejor. El sitio precioso y la modelo también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 4 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2017 a mi me gusta la foto, pero la unica observación que le haría, si me permites, es que no sabría donde encuadrarla si en paisaje o en retrato. si buscabas mas retrato podrías haber llenado mas el encuadre con la modelo, o bien darle un buen recorte ahora. pero bueno es tan solo una humilde opnión. sds Sí, podría estar en paisaje también, pero en algún sitio tenía que ponerla, elegí este. Buscaba sacar la cascada y la modelo, y porque no podía sacar más cascada porque no me daba el 50mm, sino lo hubiese hecho. Gracias por el comentario!!! Un saludo!!! Me encanta. Tiene un aire de medio robado que me gusta mucho. Muchas gracias!!! me alegra que te guste. Un saludo!!! Está chula Javi. Me pide que fuera sin camiseta Y la roca de la izquierda creo que si la recortada queda mejor. El sitio precioso y la modelo también Tienes razón, pero esa ya fue un poco improvisada y salió así, se nos hacía tarde. Lo de la roca es que si la recortaba Victoria quedaba demasiado a la izquierda. Así que quedó así. Muchas gracias por el comentario. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas