YUNIOR CESAR Publicado 25 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2017 (editado) _MDE7437AB by Y.CESAR, en Flickr Editado 25 de Agosto de 2017 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xursho Publicado 25 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2017 Bonito retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 28 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2017 Bonito retrato. Gracias por pasarte y comentar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Keven Publicado 29 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2017 Buena definicion. Me encanta el B/N Enviat des del meu MI 5s usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 30 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2017 la veo muy bien, quizá me falte un poquito de luz en el ojo derecho (su ojo izquierdo) pero vamos... por ser quisquilloso :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 31 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2017 Muy buena, pero como dice Solitario, un ojo muy blanco y el otro menos. Es lo que menos me gusta. Pero en general muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepo_27 Publicado 31 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2017 buena, bien iluminada y bien procesada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 3 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2017 Buena definicion. Me encanta el B/N Enviat des del meu MI 5s usant Tapatalk Gracias por comentar, me alegro que te guste, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 3 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2017 la veo muy bien, quizá me falte un poquito de luz en el ojo derecho (su ojo izquierdo) pero vamos... por ser quisquilloso :-) Hola Compi, si llevas razón en que hubiera hecho falta un poco mas de luz en esa diagonal para que ese ojo no se quedara tan oscuro, gracias por la observación, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 3 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2017 buena, bien iluminada y bien procesada. Me alegro que te guste, gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tachu Publicado 9 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2017 Buen retrato... Como haces para que se vea el fondo negro y la iluminacion sea tan sutil y suave?? Simpre he tenido curiosidad y he probado con la persiana bajada,y de otras maneras y nada..jeje no consigo ese resultado.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXITXA Publicado 12 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2017 Me gusta,,buena luz y buen procesado,,muy bonito retrato,enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arjol Publicado 12 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2017 Precioso Blanco y Negro,buena nitidez y una mirada que te sigue. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 13 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2017 Buen gesto, buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 13 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2017 Buen gesto, buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 14 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2017 Buen retrato, no sé si me estoy haciendo demasiado mayor pero cada día me seduce mas el blanco y negro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 16 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2017 Buen retrato... Como haces para que se vea el fondo negro y la iluminacion sea tan sutil y suave?? Simpre he tenido curiosidad y he probado con la persiana bajada,y de otras maneras y nada..jeje no consigo ese resultado.. Muy buenas, perdona la demora, pues esto fue en un estudio improvisado que consistía en un fondo negro una luz fija de medio lado y un flahs rebotado al techo, creo que fue asi no recuerdo bien que hace ya un buen tiempo, lo otro es jugar en PH . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 16 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2017 Me gusta,,buena luz y buen procesado,,muy bonito retrato,enhorabuena. Gracias, me alegro que te guste, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 16 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2017 Precioso Blanco y Negro,buena nitidez y una mirada que te sigue. Gracias por pasarte, me algro que tb te guste, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 16 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2017 Buen gesto, buena toma. Saludos. Gracias por comentar y pasar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 16 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2017 Buen retrato, no sé si me estoy haciendo demasiado mayor pero cada día me seduce mas el blanco y negro. Un saludo Pues ya somos dos jajaja, me fascina de toda la vida el B/N , gracias por pasarte, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 20 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2017 Si le pegas un tajo y descentras la toma queda de Puta madre Yo lo he probado en casa y gana muchoooo Gracias Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 21 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2017 te ha quedado muy chulo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 23 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 Si le pegas un tajo y descentras la toma queda de Puta madre Yo lo he probado en casa y gana muchoooo Gracias Un saludo Gracias a ti por tomarte el trabajo y dedicarle de tu tiempo, ya lo miraré, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 23 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 te ha quedado muy chulo. saludos Gracias Emilio, me alegro que te guste, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas