ivgmarc Publicado 26 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2017 Buenas tardes, Os dejo esta toma hecha en las inmediaciones del embalse de Leurtza en Navarra. REFUGIO by ivgmarc, en Flickr ƒ/7.1 24.0 mm 1/60 ISO 4000 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekine Publicado 26 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2017 (editado) Me parece curioso como las maderitas hacen un imperfecto punto de fuga que acaba en el refugio. La veo tan simple como bonita. Solo me sobra la papelera. Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk Editado 26 de Agosto de 2017 por Ekine Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marinerosinmar Publicado 26 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2017 Bien captada la admosfera. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 27 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2017 Me parece curioso como las maderitas hacen un imperfecto punto de fuga que acaba en el refugio. La veo tan simple como bonita. Solo me sobra la papelera. Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk Me alegro de que te guste Ekine. Las ramas superiores también refuerzan que la vista se direccione hacia el refugio. Gracias por comentar Bien captada la admosfera. Me gusta Muchas gracias, me alegro Un saludo Isaac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 27 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2017 Sólo te puedo felicitar. El tratamiento de la luz es muy bueno y te lleva al punto de interés Por lo de la papelera , pues esta hay y punto , la clonas? La cortas con una sierra? . A mi no me molesta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 27 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2017 En mi opinión, aclarar una chispa las sombras y listo. Bien bonita. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acglena Publicado 27 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2017 Refresca este calor veraniego solo con verla...para mi criterio muy bien conseguida...transmite paz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varokey Publicado 28 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2017 Me imagino la tranquilidad que se respiraría en un lugar así. Me gusta como las maderas del suelo y las ramas te conducen la mirada a la casita, y lo del cubo de basura pues como dicen, está ahí, no creo que valga la pena clonarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 28 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2017 (editado) Sólo te puedo felicitar. El tratamiento de la luz es muy bueno y te lleva al punto de interés Por lo de la papelera , pues esta hay y punto , la clonas? La cortas con una sierra? . A mi no me molesta Un saludo Muchas gracias goose, me alegra que te guste. En mi opinión, aclarar una chispa las sombras y listo. Bien bonita. Saludos, Pere Muchas gracias Pere, siempre es un placer recibir tus recomendaciones, lo probaré. Refresca este calor veraniego solo con verla...para mi criterio muy bien conseguida...transmite paz Gracias Acglema, es justamente lo que yo sentí, me alegro. Me imagino la tranquilidad que se respiraría en un lugar así. Me gusta como las maderas del suelo y las ramas te conducen la mirada a la casita, y lo del cubo de basura pues como dicen, está ahí, no creo que valga la pena clonarlo Hola Varokey, gracias por comentar, si así era. Muchas gracias a todos por comentar. Saludos Editado 28 de Agosto de 2017 por ivgmarc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas