Jump to content

Refrescandose


emepe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, una foto de hoy en el jardín botánico de Madrid, una pareja de cotorras argentinas dándose un baño en una de sus fuentes. quería congelar las gotas en el aire por eso le di tanta velocidad 1/1000, lo malo es que estaba un poco nublado y tuve que abrir diafragma y subir Iso. También el de la izquierda sale desenfocado porque en ese momento se sacudió las plumas, creo que no fue suficiente esa velocidad para congelarlo o se me mueve al disparar. A ver que os parece, un saludo

 

36677043741_020b2ee047_c.jpgRefrescandose by eme emepe, en Flickr

 

230 mm

f/5.6

1/1000

Iso 400

flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Me gusta la foto, buen colorido, momento muy bueno, aunque una pena que las 3 gotitas no estén 2mm más abajo, para que se le viera el ojo completo a la cotorra de la derecha.

El movimiento del cuerpo en la izquierda, no me molesta en absoluto, máxime cuando la cabeza sí está clavadita.

El cm que comenta el compañero Detura creo que si lo quitas, deberás quitar también 1cm por arriba o quedaría descompensada (cuestión de probar, claro). Pero efectivamente ese trocito de piedra (del bebedero) puede que sobre. Son detalles a tener en cuenta pero que no arruinan la foto, en mi opinión.

Enhorabuena. :1good:

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, buenos colores y un desenfoque realmente bueno.Adeás todo el movimento del pájaros le da un plus  gracias por compartirla  salu2

Muchas gracias Josep, me alegro que te guste, gracias por pasarte y comentar, un saludo

 

Te diré que me gusto. Éxitos

Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk

Muchas gracias GOZAINE, gracias por lo de éxitos, un saludo

 

Pues ese movimiento del plumaje le da un Plus. Más velocidad te cargas la foto, a mi gusto el bokeh muy suave

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Muchas gracias Curro60 por pasarte y comentar, quizá tenga demasiado metido en mente que las fotos han de tener un enfoque preciso, espero ir aprendiendo a diferenciar cuando hay que dar movimiento, un saludo

 

Me interesa, me gusta. 

Pot decir... si estar seguro algunos blancos quemados, que no me molestan en exceso. Y vista al 100/100 tal vez le sobra ese centímetro, sin información, por abajo.

¿tiene mucho recorte?

y... repito me interesa y me gusta

Saludos

Gracias Detura, me alegro que te guste y te interese. Si tiene bastante recorte, en la toma saque más parte de la fuente y más chorro de agua, luego vi que se quedaban enamos los loros, lo del centímetro de abajo pues tienes toda la razón, es un centímetro que no aporta nada y además está quemado como en algunas otras zonas de la fuente. Un saludo

 

Me gusta la foto, buen colorido, momento muy bueno, aunque una pena que las 3 gotitas no estén 2mm más abajo, para que se le viera el ojo completo a la cotorra de la derecha.

El movimiento del cuerpo en la izquierda, no me molesta en absoluto, máxime cuando la cabeza sí está clavadita.

El cm que comenta el compañero Detura creo que si lo quitas, deberás quitar también 1cm por arriba o quedaría descompensada (cuestión de probar, claro). Pero efectivamente ese trocito de piedra (del bebedero) puede que sobre. Son detalles a tener en cuenta pero que no arruinan la foto, en mi opinión.

Enhorabuena. :1good:

Slds, Marcelo

Gracias Marcelo! Si lo de las gotas ya me fijé, tenía que haber disparado en ráfaga (nunca lo hago) y quizá no hubieran salido, y sobre el centímetro de abajo lo tendré en cuenta para próximas fotos. Gracias por pasarte y comentar. Un saludo

 

Me gusta mucho. Buena caza.

Gracias jorgechis, me alegra que te guste, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho y no dudes que acertaste con la velocidad, aunque si hubieses disparado en ráfaga, como tú dices, quizás hubieses tenido más donde escoger.

Me recuerda mucho a uno mía con gorriones (la puedes ver en Flickr)

Un saludo y Feliz Domingo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho y no dudes que acertaste con la velocidad, aunque si hubieses disparado en ráfaga, como tú dices, quizás hubieses tenido más donde escoger.

Me recuerda mucho a uno mía con gorriones (la puedes ver en Flickr)

Un saludo y Feliz Domingo

Hola Asturcolchonero, gracias por pasarte y comentar, si para próximas situaciones como esta dispararé en ráfaga. He visto tu foto "El baño de los gorriones" está muy bien, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...