Jump to content

Mejor objetivo zoom DX entre 20 y 80? Más o menos.

miki1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Llega la hora de probar un zoom excelente para mí d7100. Pero estoy perdido cuál es el mejor para mí DX. De 10 a 20 estoy encantado con mi Sigma, y normalmente lo cambio por el 50 1.4, o por el 35 1,8.

Ahora me apetece probar un zoom en rango 20 a 80... Pero hay tantos en el mercado que no se cual es bueno..

Tengo un fisheye 10,5 2.8 que lo usaría para trueque, o vender y pillarme un zoom de estos que comento.

Qué me aconsejan?

Quiero calidad óptica y enfoque nítido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en la misma tesitura. Tengo un Tamron 16-300 VC que para los viajes, es perfecto. Un Tokina 11-16mm f/2.8 y un 35mm y un 50mm f/1.8. Me planteé el Sigma 17-50mm f/2.8 o el 17-70mm f/2.8-4. pero creo que teniendo el 35 y el 50, sería mejor opción el 17-70...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Yo estoy en la misma tesitura. Tengo un Tamron 16-300 VC que para los viajes, es perfecto. Un Tokina 11-16mm f/2.8 y un 35mm y un 50mm f/1.8. Me planteé el Sigma 17-50mm f/2.8 o el 17-70mm f/2.8-4. pero creo que teniendo el 35 y el 50, sería mejor opción el 17-70...

Yo tenía primero el 17-70 y después me hice con un 50 y luego un 35.

Teniendo 35 y 50 le veo más sentido al 17-70 que al 17-50.

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Yo tenía primero el 17-70 y después me hice con un 50 y luego un 35.

Teniendo 35 y 50 le veo más sentido al 17-70 que al 17-50.

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Sí, eso pensé, aunque no me queda claro del todo sí con la D7200 es 100% compatible tras mucho leer por el foro. Mí idea era 17-70 + 70-300 (aún no sé si el Tamron o el nuevo Nikon...) y en un futuro un 90mm macro, y ya tener un buen juego de ópticas

Enlace al comentario

Sí, eso pensé, aunque no me queda claro del todo sí con la D7200 es 100% compatible tras mucho leer por el foro. Mí idea era 17-70 + 70-300 (aún no sé si el Tamron o el nuevo Nikon...) y en un futuro un 90mm macro, y ya tener un buen juego de ópticas

A mí me pasa que se me queda la imagen en pantalla más tiempo del habitual. Probé a actualizar con el dock, pero sigue haciendo lo mismo.

Es la única pega que tiene, lo cual no le quita nada de calidad a las fotos que haces con él, así que, yo lo que suelo hacer, es desactivar la visualización en pantalla, si quiero ahorrar algo de batería.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

A mí me pasa que se me queda la imagen en pantalla más tiempo del habitual. Probé a actualizar con el dock, pero sigue haciendo lo mismo.

Es la única pega que tiene, lo cual no le quita nada de calidad a las fotos que haces con él, así que, yo lo que suelo hacer, es desactivar la visualización en pantalla, si quiero ahorrar algo de batería.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Entonces no es nada serio. En cuanto lo vea a buen precio (y me haya recuperado de la compra del 11-16) iré a por él. Gracias!

Enlace al comentario

Hola, yo tengo el sigma 17-70 y en una D 5500 me ocurre lo mismo k a Donxri hay veces, no siempre, que se queda encendida la pantalla despues de hacer la foto, la solución tocar el disparador hasta la mitad o desactivar la visualización de la foto una vez hecha. Por lo demas muy contento con el sigma y luego tengo un Tamron 70-300 que me tiene enamorado la calidad y el estabilizador, una pasada.

Edito para preguntarle a Miki1 si el sigma 10-20 que tiene es el modelo f:3.5 y si es asi que tal resultado te da y si haces fotografía nocturna e interiores como museos catedrales etc como se comporta. Es que estoy dudoso de comprarmelo o ir a por el Tokina 11-20 f:2.8.Ok

Gracias, un saludo

Gra

Editado por Fozman
Enlace al comentario