Jump to content

Molín del Barrial

Asturcolchonero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En la Ruta de los Molinos  (Bimenes, Asturias) hay un auténtico espectáculo fotográfico del que os dejo una muestra que espero os guste.

En menos de tres kilómetros de ruta encontramos al menos cinco o seis molinos, algunos muy bien conservando e incluso funcionando.

Es una ruta muy corta,fácil de hacer y muy apropiada para ir con niños.........así que ahí queda el consejo.

Tengo como asignatura pendiente volver en otoño/invierno ya que el otro día había muy poca agua (lógicamente al ser verano) así que época de lluvias puede ser impresionante.

Recomiendo verla en Flickr.....lo merece.

36440654960_8fa30585cb_z.jpg

Molín del Barrial (Ruta de Los Molinos de Bimenes) by JTVfoto, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes un filón, si puedes vuelve en otoño y en invierno

Respecto a esta foto me gusta la mitad inferior , a la parte de arriba no se si le has dado algo de neblina o color Dodge, a mi no me convence

Pero es tu obra y lo que tu quieres transmitir y eso lo respeto

Un saludo

Si, le puse neblina por arriba porque había una luz muy dura y en algunos puntos estaba quemada por los "filtros" del sol entre los árboles.....y así creo que quedaba mejor.

Feliz Domingo y gracias por tu aportación.

Volveré FIJO en época de lluvias porque tiene que ser la leche  ;)

Enlace al comentario

La parte alta no me convence nada, pero que nada. Creo que ese efecto niebla es añadido y la transición entre niebla / no niebla es tan brusca que podía incluso delimitarla con precisión dibujando una línea. Probaría a darle una vuelta al procesado.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Pues nada, oye, cada uno tiene sus gustos y a mí me gusta así............pero puedes dibujar esa línea que ves tú por donde consideres.

Gracias por la visita

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario

Pues nada, oye, cada uno tiene sus gustos y a mí me gusta así............pero puedes dibujar esa línea que ves tú por donde consideres.

Gracias por la visita

Dejo mi anterior mensaje tal cual, sin cambiar ni una coma, para que el resto de compañeros puedan valorar si lo que te he dicho se merece una respuesta cómo la que me has dado.

Y la línea la pongo, por supuesto: este es el último comentario que recibirás de mí, pues una de mis reglas es no comentar a quienes encajan mal los comentarios desfavorables, aunque éstos sean realizados de forma razonada y educada. No me gusta perder el tiempo, y menos aún habiendo tantos compañeros que sí valoran el tiempo dedicado a comentar, sea en el sentido que sea.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Pues vale.... :wacko:.....No me parece que mi respuesta a tu comentario sea "para ponerse así" y no entiendo tu reacción...........pero tú mismo.

Es tu decisión y la respeto.

Sólo te he dicho que a mi me gusta así y que si querías ""ponerle una linea o darle una vuelta al procesado"", como decías, que lo hicieras tú.

Lo que pasa que en "lo escrito" como no hay un tono de voz, quizás has pensado lo que no es, así que disculpa si he herido tu sensibilidad.

Repito las gracias y un saludo. 

Enlace al comentario