Guilleq Publicado 27 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2017 Buenas, Comparto una toma de Praga, realizada a través de una de las ventanas del Palacio Lobkowicz. Sony alpha 7 Mark II y el FE 24-240mm f/3.5-6.5 OSS. Saludos. EXIF: f/8; 31mm; 1/200; ISO 100. DSC06276-Sony-A7-M2-Praga-Agosto-2017 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 27 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2017 Bonita vista tenías y es lo que correctamente has fotografiado. Un saludo. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 29 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2017 Bonita vista tenías y es lo que correctamente has fotografiado. Un saludo. Luis. Hola, Gracias por pasar y comentar, me alegra que te haya gustado. En los viajes estos son los momentos que me gusta captar, son recuerdos que ayudan a afrontar el día a día. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbertoNC Publicado 29 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2017 Muy guapa...y esos reflejos tipo "arcoíris" por culpa del cristal le dan un toque. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 29 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2017 Excelente calidad. Y vista fotográfica. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 29 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2017 Muy guapa...y esos reflejos tipo "arcoíris" por culpa del cristal le dan un toque. Saludos Hola Alberto, Gracias por pasar y comentar. Los reflejos los he dejado porque, como bien comentas, son parte de la toma, aunque estuve a punto de clonarlo, me alegra no haberlo hecho. Saludos. Excelente calidad. Y vista fotográfica. Saludos. Hola Salvador, Muchas gracias por parar a comentar. Tengo otra toma con una ventana abierta pero esta me llamo más la atención. Tuve suerte porque había poca gente en la visita. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.