Jump to content

Trabajo en equipo

PEDROLA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, una fotografía del puerto de Casablanca de un grupo de barrenderos con un gran bidón de agua.

Espero que os guste y como siempre, vuestras críticas serán bien recibidas.

36032981423_b251275d10_c.jpgTEAM ON DUTY by Pedro Orihuela, en Flickr

Nikon D7200

17.0-50.0 mm f/2.8

ƒ/3.5

50.0 mm

1/1600

ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Hola Pedro.

La composición y momento me gustan, el procesado no tanto. La veo muy plana y demasiado brillante. Claro que la luz era durísima pero creo que se puede hacer algo distinto...

Gracias Jordi por pasar y comentar!!!

Pues si, el sol era brutal y abrasador, con las paredes blancas y el suelo de hormigón claro poco se podía hacer, pero lo que mas me llamaba la atención era la postura de los barrenderos, que me recordaba a la famosa foto de los soldados americanos izando la bandera en la Segunda Guerra Mundial.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

La unión hace  la fuerza  :1ok:

Luces duras sobre muros blancos.... como bien dices: la foto se la lleva el momento.  Quizá un puntito menos de exposición.

Saludos compañero

Pues si Ángel, no te quito la razón, algo menos de exposición le vendrá bien, le daré una vuelta al procesado.

Fué un instante fugaz, un barrendero empujando el bidón y al subir la rampa no podía, por lo que se le unieron los otros dos, durante un instante, al iniciarse de nuevo el movimiento, se produjo la foto, un breve destello.

Gracias por pasar y comentar!!!

Enlace al comentario