dinotxo Publicado 27 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2017 _4130484 copia by dinotxo, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 6 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2017 _D3S9544 copy by dinotxo, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 6 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2017 _D3S9544 copy by dinotxo, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 6 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2017 _D3S9544 copy by dinotxo, en Flickr _D3S9544 copy by dinotxo, en Flickr O a mi me lo parece o siendo la misma foto, en la primera no veo foco por ningún lado y la segunda la veo genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 6 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2017 O a mi me lo parece o siendo la misma foto, en la primera no veo foco por ningún lado y la segunda la veo genial. Es el maldito flickr. Por eso hago haciendo pruebas. Hasta ahora usaba photobucket pero me han cortado el grifo... Dicen que uso mucho su servidor para exposición de fotos en otras webs y me piden 30€ al mes... Así que me he hecho una cuenta en el maldito flickr y ando haciendo probaras. Es increíble como, el mismo archivo, se ve se una forma u otra según el tamaño que escojas. Yo la he subido a 1024p y si la enlazo a tamaño real, se ve sin foco. En cambio si la enlazo a 800p, entonces la veo como en mi equipo. En fin. Gracias por dejar tu opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 6 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2017 Es el maldito flickr. Por eso hago haciendo pruebas. Hasta ahora usaba photobucket pero me han cortado el grifo... Dicen que uso mucho su servidor para exposición de fotos en otras webs y me piden 30€ al mes... Así que me he hecho una cuenta en el maldito flickr y ando haciendo probaras. Es increíble como, el mismo archivo, se ve se una forma u otra según el tamaño que escojas. Yo la he subido a 1024p y si la enlazo a tamaño real, se ve sin foco. En cambio si la enlazo a 800p, entonces la veo como en mi equipo. En fin. Gracias por dejar tu opinión. Lo dicho, la segunda la veo perfecta (ademas es una foto muy bonita, tanto el retrato como el desenfoque) Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.