euqirneee Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 no entiendo la politica del foro en materia, de privilegios en la seccion mercadillo y demas he vendido varios articulos todas las operaciones 100x100 correctas, ahi estan los compradores, y de la noche a la mañana a un sr del foro no le parece bien que una persona con 1 mensaje ponga algo a la venta, y voila!! se cierra el foro a cal y canto yo estoy registrado en varios foros entre ellos hard2mano que creo es el mas importante a nivel nacional, desde 2005, y el no he visto nunca el trato que se da aqui a las personas que como yo llevan poco tiempo, se banea a la mas minima, se suprimen post, hay una especie de miedo a todo lo que sea nuevo , que no logro a entender, leo a diario el foro en sus distintas secciones, y veo gente que se queja por el trato, a algunos foreros noveles, por parte de gente del foro que parecen ser vacas sagradas, por el simple hecho de ser "nikonistas pro" con unas decenas de mensajes o centenas yo tengo mas de 1000 en algunos foros y cuando alguien comienza, se le debe de dar confianza y el beneficio de la duda , por que el tener 1 mensaje no es sintoma de nada, pero a algunos, eso les parece en fin es una simple reflexion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Smaug Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Estoy contigo, este trato es una vergueza totalmente discriminatorio para gente que como yo lleva poco timepo, y prefiere leer antes de hacer preguntas chorras, pero si es eso lo que quieren pues eso es lo que hay que dar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RioMar Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Pues debido al tema del mercadillo me veo en la necesidad de enviar privados a mogollon para enterarme de losmensajes que se postean en las ventas y compras que he anunciado antes del bloqueo. Y digo yo,he realizado antes de esto algunas compras y ayer mismo una venta., esto no vale para salir de la lista negra de los de menos de 50 mensajes. Vamos que tengo "coartada" jajajaj.La presuncion de inocencia por favor. Ya se que no escribo mucho(mas bien muy poco),pero es que quien no tenga NPI de fotografia y con la cantidad de informacion que se puede encontrar en el foro no hace falta ni preguntar. "El hombre es el unico animal que come cuando no tiene hambre,bebe cuando no tiene sed y habla cuando no tiene nada que decir" Cambiar las normas por favor que no hace falta tener mil post para fiarte de alguien,cualquiera te la puede jugar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antioco Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 (editado) Últimamente se ha estado viendo que algunos se han dado de alta en el foro solamente con la intención de vender algún artículo. Me parece una forma de que esas personas conozcan este estupendo foro y muchos comenzarán así a participar. Ahora se exige un mínimo de 50 mensajes para entrar en el Mercadillo. Entiendo que lo han hecho porque a la hora de ofrecer un artículo para la venta, parece que da más confianza alguien que tenga un número determinado de mensajes. Pero ¿y los que entran al Mercadillo solo para comprar?. Si se exige un mínimo de 50 mensajes debería ser solamente para los que inician un nuevo tema para vender un artículo y no para los que intentan entrar respondiendo a una oferta. Una de las consecuencias de esta medida ya se está viendo, algunos foreros responden con chorradas para que les aumente el número de mensajes. También preveo que aumentara el número de ofertas de equipos Nikon en el Segundamano. Editado 23 de Marzo de 2009 por Antioco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan_Galdon Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Yo tampoco puedo hacer uso del Mercadillo, y me gustaria saber que requisito es el que me falta para poder usarlo, si alquien me respondiera se lo agradeceria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Yo tampoco puedo hacer uso del Mercadillo, y me gustaria saber que requisito es el que me falta para poder usarlo, si alquien me respondiera se lo agradeceria Para los usuarios que tengan más de 50 mensajes puede ser que no les permita entrar en el foro de compra-venta debido a la implantación de este límite, si este es tu caso deberás poner un post en otro foro para que el contador de mensajes se actualice y la herramienta detecte tu número total de mensajes. Esto puso el Administrador, prueba ahora a entrar ya que tienes 66 mensajes. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñin Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Esto es una verguenza y una discriminacion, he comprado varias cosas por aqui y esto me parece una cacicada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Me parece absolutamente discriminatorio para los que nos estamos introduciendo en este mundillo y no podemos acceder a material decente mas que a traves de segunda mano, muchas gracias señores por darnos con la puerta enlas narices, nunca habeis sido novatos enalgo o que !!!, entiendo que se busque alguna manera de controlar las posibles ventas fraudulentas por lo que en todo caso habria que regular estas no las compras, por que no podemos los novatos comprar algun material del que sueltan los pros?. No nos podiais dar acceso aunque solo fuera la posibilidad de comprar, permititria que se nos conociera y crear un vinculo con la gente de cara a futuras ventas. Sinceramente creo que os habeis equivocado. Gracias anticipadas- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Live Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 yo estoy igual entre aqui poq un compañero del trabajo me recomendo... y que pasa ahora? tendria que haber escrito mil preguntas tontas ? a mi me gusta aprender de una forma autodidacta... y no estar preguntado cada dos por tres o mareando a gente sobre que precio vende una camara si no lo tengo claro.... no me parece un movimiento afortunado...que hago ahora? me presento 50 veces? necesito postear en el mercadillo para adquirir una d90.... gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javihuelva Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Yo tambien soy de los que leo mucho mas de lo que escribo, como decía Manolo Garcia: "Si lo que vayas a decir no es mas bello que el silencio, no lo vayas a decir". Por otra parte entiendo tambien a los moderadores que habrán visto que algunos usuarios con poquísimos comentarios habrán engañado o algo, no lo sé. Pero pagamos justos por pecadores. Yo llevo entrando casi a diario en el Mercadillo porque necesito comprar varias cosillas para mi D80, pero ahora tendré que recurrir a Ebay o Segundamano. ¿No sería mejor que los usuarios con menos de 50 comentarios no pudiesen vender nada pero si comprar? No sé, pero si no os fiais de los que solo entran para vender... y cuando compren x artículos que puedan vender? No sé, vosotros sabreis, por desgracia esto perjudicará muchísimo al foro, ya que los que quieran vender lo haran directamente en otras webs. Ciao. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Ningun moderador va a decir nada en este hilo ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
euqirneee Publicado 24 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 si , con el silencio ya lo estan diciendo todo, yo por mi parte tengo casi 90 mensajes y no puedo entrar en el mercadillo, no se creo que voy dejar de entrar en el de manera definitiva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Podríais mirar aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=43813 Y asi no se abren mil posts sobre lo mismo. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 si , con el silencio ya lo estan diciendo todo, yo por mi parte tengo casi 90 mensajes y no puedo entrar en el mercadillo, no se creo que voy dejar de entrar en el de manera definitiva Este es el subforo de bienvenidas, el que se utiliza para dar la bienvenida a los nuevos usuarios que se presentan en este foro. Podríais mirar aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=43813 Y asi no se abren mil posts sobre lo mismo. Un Saludo. Exactamente! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javihuelva Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Juan no habia visto ese hilo. Este empezó antes que el otro, pero bueno, mientras que se aclare me da igual donde se comente. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Juan no habia visto ese hilo. Este empezó antes que el otro, pero bueno, mientras que se aclare me da igual donde se comente. Un saludo. Ya javi, lo que pasa que este es de bienvenida y tal, y no se observa demasiado, como en el otro, que si participan los admins y tal. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Podríais mirar aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=43813 Y asi no se abren mil posts sobre lo mismo. Un Saludo. Gracias no sabia que habia otro hilo abierto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romar Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 A mí me pasa lo mismo, llevo varios años en el foro y he enviado varios mensajes sobre temas en concreto que me interesaban. Todos los días, (era una afición) miraba el mercadillo para ver si me interesaba algo y de golpe y porrazo ahora no puedo. No lo entiendo. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 25 de Marzo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Como han comentado, hay ya un tema abierto con esa cuestion. Con lo que todo el que quiera dejar un comentario, mejor alli... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas