Jump to content

Incompleto

Gokurraca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La verdad es que hace tiempo he querido hacerle una foto a este árbol, me parece muy bonito sin embargo no he podido sacarle una buena toma. La verdad es que estoy recién empezando en esto de la fotografía, poco a poco estoy conociendo la cámara y estoy probando configuraciones para ver que tal.

Les dejo una panorámica que le hice hace unos días, espero me den sus consejos para seguir mejorando.

36422145480_840bf2f647_z.jpg

Exif:

D7200

Objetivo: 55-300 vr nikor 4.5 -5.6

55 mm

f11

1/640

ISO 800

Le coloque ese nombre porque para mí algo le falta a la foto y hasta que sepa qué? no le puedo dar un nombre. 

Editado por Gokurraca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a hacer la misma foto a primera hora de la mañana o a última hora de la tarde y yo creo que cambiará, bajo mi modesto punto de vista la luz en el momento en que hiciste la foto es muy directa, pero de todas maneras te entiendo porque a mi también me pasa que hay una toma que siempre quisiste hacer pero que no encuentras muy bien como realizarla y que quede bonita, el tema sería plasmar lo que piensas en la propia fotografía... espero que te ayude, un saludo

Enlace al comentario

Coincido con acglena en que la hora escogida, no es la mejor probablemente. Aparte entre tanto verde al fina el árbol que es lo que quieres destacar queda algo perdido.

Aquí las opciones que tienes desde mi puento de vista son varias si quieres destacar el árbol, ojo ten en cuenta que no hay una sola manera válida de hacer una fotografía sino muchas, lo primero tal vez es realizar una toma vertical que te permitiría centrarte en lo que quieres destacar y prescindir de otros elementos que no te están aportando nada. Otra opción que tienes es variar la apertura del diagragma, abriéndolo al máximo para poder obtener un primer plano enfocado que destacase sobre el resto, aunque tu objetivo no te permite trabajar con grandes aperturas podrías conseguir igualmente resultados interesantes.

Otra cuestión es la relación de iso/velocidad que has utilizado yo probablemente hubiese trabajado con unos isos menores ¿tal vez estabas trabajando con la cámara en automático?

Enlace al comentario

Según yo veo la foto, y me dices que llevas poco tiempo en la fotografía, hay un error muy común, que a todos nos pasa, vemos algo que nos parece bonito, con los ojos, pero al hacerle una foto nos sale una castaña, la cámara ve de otra forma, muchos empiezan a tener buenos resultados en sus fotografías, porque se dan cuenta de esto, esa imagen no tiene ningún interés fotográfico, mas allá de que tengas un recuerdo del árbol, que te gusta, pero si a lo mejor te metes debajo del árbol, con un ultragranangular por ejemplo, y sacas lar ramas disparadas hacia el cielo, a lo mejor, puedes tener una foto mucho mas interesante, es un ejemplo, puede que esa misma imagen, en un dia de niebla, pues cambie la cosa, la luz diferente tambien aportaria algo, pero hay que cambiar la composición, en fin es un cumulo de detallitos, cositas, que pueden hacer cambiar una imagen, pero tambien hay veces que lo mejor que hay es guardar la cámara para una ocasión mas propicia.

Saludos.

Enlace al comentario