Jump to content

prenatal-2

MCSimon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tienes que trabajarla un poco, quítale eses edificios que afean todo el contenido de la foto.y encuanto al procesado creo que la piel no sale favorecida con esos oscuros que semejan piernas de hombre ( mucho mejor en la 1ª).

Además tiene los ojos cerrados porque el sol le hace daño, demasiada improvisación creo.

Aunque la posición de las piernas ganan mucho con respecto a la primera que subiste.

Venga vá, un poco de tampón de clonar y algo se erreglará. Saludos Armando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que en este caso no estoy de acuerdo con las correciones que sugires puesto que desde mi punto de vista no son "errores". Me explico. la primera foto que subí sí que quizá intentaba dar un aire más de estudio, pero en esta he intentado darle un look más arriesgado... a lo "the face", I-D, un poco grunge,.. no se cómo explicarlo, es una estética de la cual desconozco el nombre, pero creo que se reconoce. Por esto mismo, el edificio, con su grano, con su cielo blanco, con la piel en ese tono... para mí es todo una unidad. En cierto modo es mi foto, porque soy yo quien ha decidido que sea así, incluso con esos elementos que quizá a primera vista, perturban. Así como en la otra foto reconocí que convenía "limpiarla", para esta foto no opino lo mismo.

Lo de los ojos cerrados, es mas delicado.. para mí es toda una expresión, de alguien que disfruta del sol, del momento, siendo ella como es una persona que disfruta de la vida, creo que el gesto la define bastante bien.

Espero que se entienda que lo que defiendo en la decisión que tomé al hacer el procesado de la foto y que no es un ejercicio de prepotencia para hacer poner mi opinión por encima de la de nadie :(

Enlace al comentario

La verdad es que en este caso no estoy de acuerdo con las correciones que sugires puesto que desde mi punto de vista no son "errores". Me explico. la primera foto que subí sí que quizá intentaba dar un aire más de estudio, pero en esta he intentado darle un look más arriesgado... a lo "the face", I-D, un poco grunge,.. no se cómo explicarlo, es una estética de la cual desconozco el nombre, pero creo que se reconoce. Por esto mismo, el edificio, con su grano, con su cielo blanco, con la piel en ese tono... para mí es todo una unidad. En cierto modo es mi foto, porque soy yo quien ha decidido que sea así, incluso con esos elementos que quizá a primera vista, perturban. Así como en la otra foto reconocí que convenía "limpiarla", para esta foto no opino lo mismo.

Lo de los ojos cerrados, es mas delicado.. para mí es toda una expresión, de alguien que disfruta del sol, del momento, siendo ella como es una persona que disfruta de la vida, creo que el gesto la define bastante bien.

Espero que se entienda que lo que defiendo en la decisión que tomé al hacer el procesado de la foto y que no es un ejercicio de prepotencia para hacer poner mi opinión por encima de la de nadie :(

Efectivamente, esto es arte fotográfico y cada uno se lo monta a su manera.

Si todo lo que expones esta hecho a propósito, no hay nada mas que decir, es tu foto, como bien dices. Como dice Luison estamos a la espera de mas fotos de esta serie, Saludos.

Enlace al comentario

Si tu idea era hacer la foto como la argumentas, fantástico pero... el encuadre es demasiado cerrado, has cortado el codo y la pierna sobre todo la derecha quebrando esa posible curva al continuar la pierna y que acompañaría a la de su bebé.

Sobre el tono de piel... no me acaba de convencer... ya puestos ha probar que tal en B&N?? :(

De todas maneras el reportaje promete y mucho.

Enlace al comentario

Gracias a todos por los comentarios... realmente el tono de la piel de las piernas si que podria ser mejor.. tendré que mirarlo, veré si puedo hacer algo al respecto :angry: (es que soy navarrica y muy cabezona :P) , y de nuevo muuuuchas gracias a todos por los comentarios que siempre me hacer reconsiderar la foto :P !

Más por venir , la siguiente ahora mismo creo :P

Enlace al comentario

yo como siempre dando opinion..

habia que ir a por una cosa o la otra, me explico

- o es un retrato informal con los edificos del fondo desenfocados sus antenas y demas (admito incluso una sabana puesta a secar detras con sus pinzas haciendo de tela de fondo....)

- o es un retrato mas formal con su fondo de estudio (aunque sea en una terrraza)

Asi con la tela amarilla cortando la cabeza no me convence ni tampoco el procesado con ese efecto mezcla de carboncillo y color

pq no dejar la piel en tonos suaves?. ya se ve q la chica tiene caracter y no quieres una foto a lo hamilton pero ..algo intermedio

metidos ya a ese lio cambiala a blanco y negro , quiza la mezcla fondo/edificios cante menos y sin la distrccion de los colores pase a ser un retrato de "caracter"

Me quedo con la primera "prenatal" http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...?showtopic=4329 en la que el fondo encaja un poco mejor ...

o con la de la sombrilla .Tienen las dos una bonita expresion en la cara (esta no) y la ventaja de que la posicion de las piernas resulta mas adecuada

en esta debajo de su barriga hay una zona negra (retoque?) que no le hace ningun favor

no es que yo sea pudoroso para los desnudos, es que no queda bien -seguro q muchos han pensado lo mismo pero no se han atrevido a decirlo-

No te mosquees que no pretendo ser lapidario (y mis semi-desnudos son bastante malos o sea que no estoy para hablar)

Enlace al comentario

yo como siempre dando opinion..

habia que ir a por una cosa o la otra, me explico

- o es un retrato informal con los edificos del fondo desenfocados sus antenas y demas (admito incluso una sabana puesta a secar detras con sus pinzas haciendo de tela de fondo....)

- o es un retrato mas formal con su fondo de estudio (aunque sea en una terrraza)

Asi con la tela amarilla cortando la cabeza no me convence ni tampoco el procesado con ese efecto mezcla de carboncillo y color

pq no dejar la piel en tonos suaves?. ya se ve q la chica tiene caracter y no quieres una foto a lo hamilton pero ..algo intermedio

metidos ya a ese lio cambiala a blanco y negro , quiza la mezcla fondo/edificios cante menos y sin la distrccion de los colores pase a ser un retrato de "caracter"

Me quedo con la primera "prenatal" http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...?showtopic=4329 en la que el fondo encaja un poco mejor ...

o con la de la sombrilla .Tienen las dos una bonita expresion en la cara (esta no) y la ventaja de que la posicion de las piernas resulta mas adecuada

en esta debajo de su barriga hay una zona negra (retoque?) que no le hace ningun favor

no es que yo sea pudoroso para los desnudos, es que no queda bien -seguro q muchos han pensado lo mismo pero no se han atrevido a decirlo-

No te mosquees que no pretendo ser lapidario (y mis semi-desnudos son bastante malos o sea que no estoy para hablar)

Hehehe y espero que sigas opinando ! ! !

Respecto a la elección del estilo de foto.. depende de cada una y de las posibilidades que le veo, no es algo que esté pensado de antes. Supongo que sí pequé de falta de preparación para la sesión y será algo a considerar en próximas oportunidades.

La zona negra bajo su barriga no es ningun pegote ni retoque, es su ropa interior, que era negra :P

En blanco y negro tengo un par hasta ahora, que personalmente me agradan; las subo en breve para futuros lapidamientos como estos con mucho gusto :angry: (intento subir de poco en poco para que la gente no se sature, no se si hago bien o si aburren más así en plan tortura lenta :P )

Saludos y gracias a todos por los comentarios como siempre, se aprende mucho de los propios errores :P

Enlace al comentario