Greg Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 En la pantalla de tu monitor no se nota, la diferencia personalmente siempre tengo puesto el 18-200 y la verdad que hoy el Apertue o el PS te solucionan lo que le falta al objetivo, es seguro que hay diferencia pero no creo que la notes si no haces Crops muy grandes, o sacas con poca luz o haces impresiones grandes, mi canon G10 tiene un lentes de mierda y la verdad que saca muy buenas fotos incluso en tamano 20x25cm, Segun el tipo de foto que hagas, vas a notar la diferrencia o no, pero la versatilidad que tiene a mi me encanta y aparte tine VR y a mi que me gustan las fotos movidas me encanta por que me permite scar a 1/10 donde todo sale nitido menos la gente que se esta moviendo. la respuesta perfecta no exisite. Greg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locnar Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 En la pantalla de tu monitor no se nota, la diferencia personalmente siempre tengo puesto el 18-200 y la verdad que hoy el Apertue o el PS te solucionan lo que le falta al objetivo, es seguro que hay diferencia pero no creo que la notes si no haces Crops muy grandes, o sacas con poca luz o haces impresiones grandes, mi canon G10 tiene un lentes de mierda y la verdad que saca muy buenas fotos incluso en tamano 20x25cm, Segun el tipo de foto que hagas, vas a notar la diferrencia o no, pero la versatilidad que tiene a mi me encanta y aparte tine VR y a mi que me gustan las fotos movidas me encanta por que me permite scar a 1/10 donde todo sale nitido menos la gente que se esta moviendo. la respuesta perfecta no exisite. Greg Hombre, no creo que las lentes de la G10 sean "de mierda", es un objetivo de compacta, pero bastante decente y de lo mejor que encontrarás en ese segmento. No intentes compararlo al de una réflex, que el objetivo solito ya pesa más que la G10, pero en fin, da una calidad muy, muy buena para lo que es. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mustangGT Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 (editado) No se por cuanto podrá salir el nikon, un sigma sale por unos 390 euros es el 18-200 f/3.5-6.3 DC HSM OS, no se que tal será, estoy barajando la posibilidad de comprarlo, ¿y que tal un Tamron? ¿y Tokina 24-200? Editado 1 de Abril de 2009 por mustangGT Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas