Jump to content

Denia paradise

hornetalcala
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Llevo mas de 20 años veraneando en Denia y una de las cosas que no pueden faltar cada año es contemplar este maravilloso atardecer unico en el Levante ya que la puesta de sol es mirando hacia el mar. La foto esta geoetiquetada, si os pasáis por allí algún día, os lo recomiendo.

36770009542_cb11949187_b.jpgIdilica tarde / Idyllic afternoon by Carlos Castro, en Flickr

• 150.0-500.0 mm f/5.0-6.3
  • ƒ/10.0
  • 190.0 mm
  • 1/800
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos, me gusta la escena y los dorados del cielo. Clonaría lo que parece ser una barca en la zona izquierda abajo. El sol está en el límite si es que no está quemado.

Si lo que pretendías era que quedaran las siluetas, pregunto porque no hacer una exposición correcta para el sol?.

Ya te digo, en general me gusta y debe ser una gozada ver un atardecer frente al mar, aquí en en la costa de Lugo como que no, todo mas frente a una ría que también son bonitos

Un saludo

Enlace al comentario

Que wapa!! lástima de sol que te ha quedao un poco quemado., pero la foto en si da mucha tranquilidad y el mar es in plus.Yo tengo varios atrdeceres pero sin mar.Prueba de bajar la luminosodad y los blancos a ver que tal te queda  gracias por compartirla salu2

Enlace al comentario

En realidad, el sol no ha salido redondo por que tiene nubes altas delante, una putadilla relativa por que la luz del atardecer era inmejorable gracias a esas nubes, un momento de esos irrepetibles que solo suelen ocurrir cuando no tienes la cámara.

En esta ocasión yo tenia la cámara, :lol:  :lol:  :lol:  el problema es que yo no he sabido captar esa luz y ese momento como me hubiera gustado. :1ko: Lo bueno es que voy progresando :1ok: por que llevo años haciendo fotos ahí y esas no las enseño  :lol:  :lol:  :lol: