Jump to content

Denia paradise

hornetalcala
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Llevo mas de 20 años veraneando en Denia y una de las cosas que no pueden faltar cada año es contemplar este maravilloso atardecer unico en el Levante ya que la puesta de sol es mirando hacia el mar. La foto esta geoetiquetada, si os pasáis por allí algún día, os lo recomiendo.

36770009542_cb11949187_b.jpgIdilica tarde / Idyllic afternoon by Carlos Castro, en Flickr

• 150.0-500.0 mm f/5.0-6.3
  • ƒ/10.0
  • 190.0 mm
  • 1/800
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos, me gusta la escena y los dorados del cielo. Clonaría lo que parece ser una barca en la zona izquierda abajo. El sol está en el límite si es que no está quemado.

Si lo que pretendías era que quedaran las siluetas, pregunto porque no hacer una exposición correcta para el sol?.

Ya te digo, en general me gusta y debe ser una gozada ver un atardecer frente al mar, aquí en en la costa de Lugo como que no, todo mas frente a una ría que también son bonitos

Un saludo

Enlace al comentario

Que wapa!! lástima de sol que te ha quedao un poco quemado., pero la foto en si da mucha tranquilidad y el mar es in plus.Yo tengo varios atrdeceres pero sin mar.Prueba de bajar la luminosodad y los blancos a ver que tal te queda  gracias por compartirla salu2

Enlace al comentario

En realidad, el sol no ha salido redondo por que tiene nubes altas delante, una putadilla relativa por que la luz del atardecer era inmejorable gracias a esas nubes, un momento de esos irrepetibles que solo suelen ocurrir cuando no tienes la cámara.

En esta ocasión yo tenia la cámara, :lol:  :lol:  :lol:  el problema es que yo no he sabido captar esa luz y ese momento como me hubiera gustado. :1ko: Lo bueno es que voy progresando :1ok: por que llevo años haciendo fotos ahí y esas no las enseño  :lol:  :lol:  :lol:

Ya he intentado bajar los blancos y las luces altas, el sol mejora, pero produce un efecto raro (una especie de circulo) en las nubes.

Gracias por los comentarios

Enlace al comentario

Interesante toma.

Las personas en el mar añaden interés... aunque sí; el de la silla abajo a la izquierda casi que innecesario  ;)

El sol ya te han dicho.

Saludos

El hombre estaba tan a gusto en su silla que me dio pena clonarlo y joderle el rollo :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad es que no se me ocurrió que podía clonarlo :blink:  intente recortarlo y no quedaba bien por que la chica que camina por el agua con los niños dejaba la escena en la misma situación que el señor de la silla.

Enlace al comentario

Hola, bonita foto!! Creo que el efecto raro que te sale es el banding, a mí me ha salido alguna vez cuando he editado alguna foto, no se por qué se produce, a ver si alguien puede aclarar que es y por qué se sale, un saludo.

Como eliminar el banding/posterización:

https://www.youtube.com/watch?v=0cxzCWLH804

Ahí  lo dejo.

Saludos.

P.D.-De la foto no opino, porque desde la última visita que hice por aquí me limito a oir (bueno...oir más bien poco o nada :lol:  ), ver y callar  (a no ser que crea que puedo ayudar como en este caso)

Enlace al comentario

Como eliminar el banding/posterización:

https://www.youtube.com/watch?v=0cxzCWLH804

Ahí  lo dejo.

Saludos.

P.D.-De la foto no opino, porque desde la última visita que hice por aquí me limito a oir (bueno...oir más bien poco o nada :lol:  ), ver y callar  (a no ser que crea que puedo ayudar como en este caso)

Muchas gracias por el tuto.

De otras no se, pero de mis fotos puedes opinar lo que tu quieras, tienes licencia para matar. Si te parece una basura lo dices y si tienes un mal día y quieres pagarla con mi foto, pues también. Como ya dije en otro hilo, prefiero un comentario destructivo a la indiferencia. :1good: :1good: :1good:

Enlace al comentario