Eloy1956 Publicado 31 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2017 (editado) Palacio de la Cultura de Varsovia. Acariciando el cielo by Eloy Verdú Martín, en Flickr ƒ/8.0 24.0 mm 1/250 ISO 100 Editado 5 de Septiembre de 2017 por Eloy1956 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 1 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2017 Típica arquitectura soviética, en su más pura esencia. Solo se concede algo de decoración sobre las terrazas, me imagino que para que no se vea tan austero el edificio. En cuanto a la foto, el picado está bien, el B/N no queda muy mal, pero me gustaría verla en color, yo creo que mejora. Saludos Eloy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 4 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2017 Típica arquitectura soviética, en su más pura esencia. Solo se concede algo de decoración sobre las terrazas, me imagino que para que no se vea tan austero el edificio. En cuanto a la foto, el picado está bien, el B/N no queda muy mal, pero me gustaría verla en color, yo creo que mejora. Saludos Eloy Hola Ramón, gracias por el comentario y por tu análisis tan acertado del edificio, sobre el procesado tenía otras del mismo edifico que había procesado en color y esta en concreto me pareció que no quedaría mal en b&n. Un saludo amigo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 4 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2017 Excelente pdv, con unos grises luminosos que contrastan fuertemente con los negros del cielo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 5 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2017 Excelente pdv, con unos grises luminosos que contrastan fuertemente con los negros del cielo. Saludos. Gracias por comentarla Salvador, celebro de veras que te haya gustado. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas