Franlh Publicado 2 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2017 Buenos días, os deja esta foto del lunes, a ver que os parece :) Carrer Milans by Fran Aguilera Rodríguez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 4 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2017 Si indica los exif podré comentarla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 4 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2017 Una forma original de utilizar el ojo de pez. Me gusta el resultado obtenido, tiene un toque abstracto y surrealista. Buen trabajo, un saludo. PD: La foto se puede comentar perfectamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franlh Publicado 4 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2017 Si indica los exif podré comentarla. Saludos. Sinceramente...No sé para que necesita los EXIF para poder comentar la foto...Aún así, si se viera en la necesidad de observarlos, entrando en la foto podría verlos perfectamente en FLICKR. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franlh Publicado 4 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2017 Una forma original de utilizar el ojo de pez. Me gusta el resultado obtenido, tiene un toque abstracto y surrealista. Buen trabajo, un saludo. PD: La foto se puede comentar perfectamente. Muchas gracias por el comentario Jorgeglz. Es una calle con encanto, el dibujo que generan los edificios en esa pequeña plazoleta, es demasiado fotografiable jeje Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 4 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2017 Sin comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas