JoseSato Publicado 3 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2017 Hola a todos....muchos días pasando por el centro de Córdoba veo esta bicicleta vintage apoyada en el escaparate de una tienda. Este día llevaba la D700, el tamron 90 VC y había buena luz y no me pude resistir. Está tratada con pincel de historia. Espero os guste. Un abrazo IMG_20170903_134416_441 by José Sato, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 3 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2017 Has sabido, captar, la indudable fotogenia de las bicicletas, quizás y por pedir, un fondo, mas simple, pero se trata de una instantánea, donde nada se toca. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.