gsantile Publicado 3 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2017 Nikon D5300 Tokina AT-X 116 PRO DX II 11-16mm F2.8 ƒ/2.8 11.0 mm 20 800 Flash (apagado, no disparó) Nikon D5300 Tokina AT-X 116 PRO DX II 11-16mm F2.8 ƒ/2.8 11.0 mm 20 800 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 4 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2017 Hola Gonzalo, con cualquier elemento haces una composición y nos muestras una vez más la VL. Una toma muy equilibrada, con la VL casi horizontal. Es curioso verla de forma invertida a como la vemos en el hemisferio norte. En esta ocasión veo que te has centrado más y dado más protagonismo a esa estructura abandonada, con buen resultado. Un ABZ, amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Keven Publicado 4 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2017 Me impresiona que con solo 20 segundos se pueda sacar este cielo. Felicidades por la foto. Enviat des del meu MI 5s usant Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 4 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2017 Hola Gonzalo, con cualquier elemento haces una composición y nos muestras una vez más la VL. Una toma muy equilibrada, con la VL casi horizontal. Es curioso verla de forma invertida a como la vemos en el hemisferio norte. En esta ocasión veo que te has centrado más y dado más protagonismo a esa estructura abandonada, con buen resultado. Un ABZ, amigo. gracias pepe no queria irme sin sacar a algo mas jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 4 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2017 Me impresiona que con solo 20 segundos se pueda sacar este cielo. Felicidades por la foto. Enviat des del meu MI 5s usant Tapatalk con 10 seg y un iso arriba de 4000 podes hacer lo mismo con un cielo sin luna abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Keven Publicado 4 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2017 con 10 seg y un iso arriba de 4000 podes hacer lo mismo con un cielo sin luna abrazoGracias por el consejoSaludos Enviat des del meu MI 5s usant Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.