Iosu San Publicado 3 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2017 Centro emblematico de Pamplona, el kiosco de piedra sustituyó en el año 1943 el antiguo templete de madera. _DSC4211bn by Iosu Santos, en Flickr 35mm f/1.8 ƒ/6.3 1/125 ISO: 200 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2017 Mejor en flickr. Una toma muy limpia con una buena perspectiva recogiendo en primera instancia esa reunión de "chicas". Quizás se podría haber aprovechado más el mojado del piso para sacar un plus de reflejos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 5 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2017 Mejor en flickr. Una toma muy limpia con una buena perspectiva recogiendo en primera instancia esa reunión de "chicas". Quizás se podría haber aprovechado más el mojado del piso para sacar un plus de reflejos. Saludos. Hola, agradecido por la visita, el comentario y la sugerencia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 7 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2017 Hola Iosu. Buena foto compi. Un saludo. Sergio, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2017 Agraciada escala tonal, se aprecia bastante, el cielo liso lo de menos. Saludos Losu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 8 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2017 Abriendo mas el diafragma podrias logar 'separar' un poco el templete de los edificios del fondo,tambien me dá la impresión de estar un poco caída hacia la derecha. Una pena ese cielo tan gris Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 8 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2017 Bonita toma, me gusta. un saludo Losu San. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 11 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 Hola Iosu. Buena foto compi. Un saludo. Sergio, Hola Sergio, gracias por la visita y el comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 11 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 Agraciada escala tonal, se aprecia bastante, el cielo liso lo de menos. Saludos Losu Hola Israel, cielo gris que no daba para más. Agradezco la visita y el comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 11 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 Abriendo mas el diafragma podrias logar 'separar' un poco el templete de los edificios del fondo,tambien me dá la impresión de estar un poco caída hacia la derecha. Una pena ese cielo tan gris Hola, no la veo caída, pero igual es mi monitor. Apunto la sugerencia para la próxima. Agradecido por la visita y el comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 11 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 Bonita toma, me gusta. un saludo Losu San. Hola Ángel, me alegra que te guste. Agradezco la visita y el comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 12 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2017 Interesante idea que presentas con la visión de este quiosco entre edificios muy cercanos. Me recuerda a una colección monográfica de quioscos que ví antaño de un fotógrafo que se dedicó a esta temática. No obstante, los días que llueve, siempre favorecen la toma fotográfica, según iluminen las luces apantalladas que aportan las nubes en el entorno. La fotografía es limpia, comunicativa y de visión agradable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 13 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2017 Interesante idea que presentas con la visión de este quiosco entre edificios muy cercanos. Me recuerda a una colección monográfica de quioscos que ví antaño de un fotógrafo que se dedicó a esta temática. No obstante, los días que llueve, siempre favorecen la toma fotográfica, según iluminen las luces apantalladas que aportan las nubes en el entorno. La fotografía es limpia, comunicativa y de visión agradable. Saludos. Hola, agradezco la visita así como el comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 18 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2017 Lo dicho, una toma limpia bien encuadrada y ejecutada que refleja perfectamente el ambiente encantador de una plaza de una ciudad del norte. Me recuerda mis tiempos por ahí... Saludos Losu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 19 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2017 Bonita fotografia, un BN muy agradable y sin estridencias. El cielo demasiado blanco y plano. Cuando los días están asi no resulta facil obtener cielos medianamente pasables. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 22 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2017 Lo dicho, una toma limpia bien encuadrada y ejecutada que refleja perfectamente el ambiente encantador de una plaza de una ciudad del norte. Me recuerda mis tiempos por ahí... Saludos Losu Hola Ignacio, agradezco tu visita y el comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 22 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2017 Bonita fotografia, un BN muy agradable y sin estridencias. El cielo demasiado blanco y plano. Cuando los días están asi no resulta facil obtener cielos medianamente pasables. Un saludo. Hola, con el cielo poca cosa se podía hacer, agradecido por la visita y el comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas