Jump to content

El kiosko

Iosu San
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mejor en flickr. Una toma muy limpia con una buena perspectiva recogiendo en primera instancia esa reunión de "chicas". Quizás se podría haber aprovechado más el mojado del piso para sacar un plus de reflejos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor en flickr. Una toma muy limpia con una buena perspectiva recogiendo en primera instancia esa reunión de "chicas". Quizás se podría haber aprovechado más el mojado del piso para sacar un plus de reflejos.

Saludos.

Hola, agradecido por la visita, el comentario y la sugerencia.

Un saludo

Enlace al comentario

Abriendo mas el diafragma podrias logar 'separar' un poco el templete de los edificios del fondo,tambien me dá la impresión de estar un poco caída hacia la derecha. Una pena ese cielo tan gris

Hola, no la veo caída, pero igual es mi monitor. Apunto la sugerencia para la próxima. Agradecido por la visita y el comentario.

Un saludo

Enlace al comentario

Interesante idea que presentas con la visión de este quiosco entre edificios muy cercanos. Me recuerda a una colección monográfica de quioscos que ví antaño de un fotógrafo que se dedicó a esta temática. No obstante, los días que llueve, siempre favorecen la toma fotográfica, según iluminen las luces apantalladas que aportan las nubes en el entorno. La fotografía es limpia, comunicativa y de visión agradable.

Saludos.

Enlace al comentario

Interesante idea que presentas con la visión de este quiosco entre edificios muy cercanos. Me recuerda a una colección monográfica de quioscos que ví antaño de un fotógrafo que se dedicó a esta temática. No obstante, los días que llueve, siempre favorecen la toma fotográfica, según iluminen las luces apantalladas que aportan las nubes en el entorno. La fotografía es limpia, comunicativa y de visión agradable.

Saludos.

Hola, agradezco la visita así como el comentario.

Un saludo

Enlace al comentario

Lo dicho, una toma limpia bien encuadrada y ejecutada que refleja perfectamente el ambiente encantador de una plaza de una ciudad del norte. Me recuerda mis tiempos por ahí... B)

Saludos Losu

Hola Ignacio, agradezco tu visita y el comentario.

Un saludo

Enlace al comentario

Bonita fotografia, un BN muy agradable y sin estridencias. El cielo demasiado blanco y plano. Cuando los días están asi no resulta facil obtener cielos medianamente pasables.

Un saludo.

Hola, con el cielo poca cosa se podía hacer, agradecido por la visita y el comentario.

Un saludo

Enlace al comentario