joaquinain Publicado 3 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2017 Aquí comparto una panorámica de los Picos de Europa, desde Funte De, en Cantabria, tras subir usando el teleférico. A plena resolución en flickr. Picos de Europa by Joaquín, en Flickr EXIF: OMD EM1 + Laowa 7,5mm f2 a f5,6, ISO 200, 1/640. Creo que fueron 7 tomas en vertical a mano. Críticas bienvenidas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VirgiGallego Publicado 4 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2017 Guau!!! Espectacular!! Precioso paisaje!! Con unas vistas así es dificil sacar mal una foto, de todos modos esta es muy buena! Felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 4 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2017 Un lugar idílico y una foto que le hace justicia. Lo único que no me gusta es el cielo quemado por la zona del sol. En estos casos de tan alto contraste convendría hacer un bracketing de exposición, no cuesta nada y el resultado es mucho mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabitxu4ever Publicado 4 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2017 Lo siento, pero solo puedo fijarme en ese cielo quemado....lo siento. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinain Publicado 5 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2017 Gracias a todos por comentar. Cabe indicar que hice la pano empezando por la izquierda, por ello medí la luz ahí y al llegar a la zona del sol se jodió el invento y no me di cuenta hasta llegar a casa (en Alicante). Así que la próxima vez que visite ese espectacular paisaje intentaré no ser tan manazas. Estuve a punto de descartarla pero la verdad es que la majestuosidad del sitio me hizo cambiar de idea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varokey Publicado 7 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2017 Simplemente espectacular, el sitio ayuda pero sin duda muy buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
opmoreno Publicado 5 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2017 Gracias a todos por comentar. Cabe indicar que hice la pano empezando por la izquierda, por ello medí la luz ahí y al llegar a la zona del sol se jodió el invento y no me di cuenta hasta llegar a casa (en Alicante). Así que la próxima vez que visite ese espectacular paisaje intentaré no ser tan manazas. Estuve a punto de descartarla pero la verdad es que la majestuosidad del sitio me hizo cambiar de idea. Saludos. Gran foto compañero, totalmente de acuerdo con el bracketing, te hubiese quedado de lujo. Aún así, luce espectacular. S2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omagic Publicado 31 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2017 Muy muy buena, me encanta la luz y las texturas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MASER Publicado 1 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2017 me gusta en cualquier caso un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 1 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2017 Fabulosa. A mí me gusta tal cual está también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Pineda Izquierdo Publicado 30 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2017 Me encanta. Hay quien se queja del cielo quemado, pero yo creo que le da mas caracter. Los Picos de Europa son mágicos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas