Jump to content

Joselito.

Juggler
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!!

No sé qué decirte. No sé si llega a ser un retrato en clave alta, o algo así... Pero ese contraste de los ojos frente al resto de la foto me hace verla algo artificial, aunque seguramente es lo que has buscado con el procesado...

Personalmente creo que la foto me gustaría más natural, porque desde luego la expresión capturada es muy buena. Al menos desde mi inexperta opinión.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La expresion del Bebe es muy buena!!..

Pero para mí en encuadre no tanto, la veo algo cerrada y opino como Tow, no me acaba de convencer el tratamiento que le has dado..

Supongo que la original te habrá salido "algo" quemadilla, por lo blanco que está el lado derecho del modelo..

Saludos.

Enlace al comentario

wow

que foto alucinante...

No puedo creer los ojos del pequeño... y el tratamiento que le has dado a la imagen hace que parezca casi un muñeco

y que vuelvas a mirarla una y otra vez, buscando el punto donde el niño cobra vida. . . la verdad es que me parece un retrato excelente!!!

felicitaciones!!!!!!!!!

saludos desde argentina

pd. me encantaría ver si le hiciste mas fotos al pequeño... :lol:

Enlace al comentario

Me parece un retrato muy bueno, muy "limpio", con una nitidez sobresaliente y con la expresión tan bonita del chaval. Los ojos tan contrastados no me convencen tanto, pero eso es cuestión personal. Quizá me hubiera gustado más si hubieras conservado las sombras de la boca, la nariz o el cuello. De todos modos, si lo que pretendías era lograr algo no convencional, lo has logrado.

Un saludo,

P.

Enlace al comentario

Hola

Al tirarla, me gustó mucho la viveza y la expresión de los ojos de joselito, y es lo que intenté resaltar con el procesamiento.

Aunque ahora que la vuelvo a ver quizás quedó demasiado "impactante".

Gracias por vuestros comentarios

A veces eso es lo que hace diferente una foto de otra y esta guste o no es eso IMPACTANTE

Un saludo

Enlace al comentario

Muy buena clave alta... lo que ocurre es que el modelo francamente tiene cara de susto.... parece un muñeco. El gaussiano que debes de haber metido quizás ha sido demasiado fuerte, no tiene apenas textura la piel. Si tienes tiempo y te apetece intenta meterle una máscara de enfoque a ver que tal.

Un saludo

Enlace al comentario