Juggler Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Hola. A ver que os parece este retrato... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tow Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Hola!! No sé qué decirte. No sé si llega a ser un retrato en clave alta, o algo así... Pero ese contraste de los ojos frente al resto de la foto me hace verla algo artificial, aunque seguramente es lo que has buscado con el procesado... Personalmente creo que la foto me gustaría más natural, porque desde luego la expresión capturada es muy buena. Al menos desde mi inexperta opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 La expresion del Bebe es muy buena!!.. Pero para mí en encuadre no tanto, la veo algo cerrada y opino como Tow, no me acaba de convencer el tratamiento que le has dado.. Supongo que la original te habrá salido "algo" quemadilla, por lo blanco que está el lado derecho del modelo.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juggler Publicado 23 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Hola Al tirarla, me gustó mucho la viveza y la expresión de los ojos de joselito, y es lo que intenté resaltar con el procesamiento. Aunque ahora que la vuelvo a ver quizás quedó demasiado "impactante". Gracias por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 De lo sublime a lo irreal !!! Esa clave alta te estaba quedando de maravilla ,pero esos ojos han echado por la borda esta casi excelente foto,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alunada Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 wow que foto alucinante... No puedo creer los ojos del pequeño... y el tratamiento que le has dado a la imagen hace que parezca casi un muñeco y que vuelvas a mirarla una y otra vez, buscando el punto donde el niño cobra vida. . . la verdad es que me parece un retrato excelente!!! felicitaciones!!!!!!!!! saludos desde argentina pd. me encantaría ver si le hiciste mas fotos al pequeño... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RodavlasOnerom Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Me gusta la expresión de sus ojos....está absorto mirando lo que sea. El proceso le viene al pelo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juggler Publicado 23 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 (editado) Gracias a todos por vuestros comentarios. Pretendía un retrato no convencional ;-). Editado 23 de Marzo de 2009 por Juggler Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pabke Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Me parece un retrato muy bueno, muy "limpio", con una nitidez sobresaliente y con la expresión tan bonita del chaval. Los ojos tan contrastados no me convencen tanto, pero eso es cuestión personal. Quizá me hubiera gustado más si hubieras conservado las sombras de la boca, la nariz o el cuello. De todos modos, si lo que pretendías era lograr algo no convencional, lo has logrado. Un saludo, P. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorvz Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Uff, pues a mi me ha impactado, no sabia si era un niño o un muñeco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Saludos, La foto la veo que está demasiado procesada para mi gusto, tanto así que pierde la naturalidad del niño. Una lástima porque el momento que capturaste es magnífico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eulogi Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Me gusta, aunque hay momento que se confunde lo real con los irreal, no sabes si es una persona de carne y hueso, un muñeco. Eulogi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
koki Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Hola Al tirarla, me gustó mucho la viveza y la expresión de los ojos de joselito, y es lo que intenté resaltar con el procesamiento. Aunque ahora que la vuelvo a ver quizás quedó demasiado "impactante". Gracias por vuestros comentarios A veces eso es lo que hace diferente una foto de otra y esta guste o no es eso IMPACTANTE Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 para mi parecer, esta de lujo, parece que el chiquillo va a salir de la pantalla. tu foto me encanta. muy buena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallace Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Muy buena clave alta... lo que ocurre es que el modelo francamente tiene cara de susto.... parece un muñeco. El gaussiano que debes de haber metido quizás ha sido demasiado fuerte, no tiene apenas textura la piel. Si tienes tiempo y te apetece intenta meterle una máscara de enfoque a ver que tal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas