Jump to content

En el mar


Carlos Odeh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, compañeros, otra nueva toma de una de las sesiones de retrato.

Esta vez en el mar... tanto la modelo como yo -la hice con el agua llegándome casi al pecho-. ;)

 

¡Abrazos!

 

 

36594045351_f7e7379ec5_c.jpgREBORN by Carlos Odeh, en Flickr

 

 




Nikon AF-S NIKKOR 85mm f/1.8G
ƒ/1.8
1/1000
ISO 100
Flash (apagado, no disparó)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena foto Carlos.

He tenido ideas de meterme al agua con la cámara... nunca me he atrevido. En tu caso valía la pena hacerlo.

Un puntazo el agua en la piel... totalmente congelada  :1good:

 

La verdad es que lo pasa uno un poco mal, aunque creo que lo pasó incluso peor mi modelo, jejeje.

¡Es muy divertido! Muchas gracias por pasarte y comentar... ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso (y arriesgado) retrato que se va "a su sitio" a la voz de ya.

¡¡¡ Enhorabuena ¡¡¡

No entiendo que hacéis en "principiantes", la verdad.Alucino.

Estoy viendo últimamente unos fotones que dan ganas de cerrar el diafragma al máximo........................pero al diafragma de "las ganas" me refiero, porque no veo yo haciendo fotones así "ni de blas"  :o

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso (y arriesgado) retrato que se va "a su sitio" a la voz de ya.

¡¡¡ Enhorabuena ¡¡¡

No entiendo que hacéis en "principiantes", la verdad.Alucino.

Estoy viendo últimamente unos fotones que dan ganas de cerrar el diafragma al máximo........................pero al diafragma de "las ganas" me refiero, porque no veo yo haciendo fotones así "ni de blas"  :o

 

Muchas gracias, compañero... seguro que tienes por ahí algún fotón de estos, como dices tú...

¡un abrazo gigante! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Foton, te sigo y favorita...muy buena..lo de la camara en el agua...no habria mucha gente por alli no?? me imagino tu con la camara y el tipico gracioso que viene corriendo por la playa y se tira al lado tuya salpicandote todo...me da algo....o alguna ola de esas que te pillan de sorpresa...en fin...el que no se arriesga no obtiene recompensas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por una magnífica foto. Clavada en todo: compo, exposición, velocidad, desenfoque, revelado.

Una profundidad de campo muy exigente; para mi gusto has acertado enfocando en la barbilla y el cuello, y no en los ojos cerrados (que ya quedan un poco desenfocados).

Por si no quedaba claro, insisto en que me encanta el revelado. Un ByN muy bien hecho, con sus negros bien negros y una amplia gama de tonos de gris.

Saludos,

 

Emilio

 

(pd: la D810 seguro que aguanta salpicones, que para algo es una "pro")

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Foton, te sigo y favorita...muy buena..lo de la camara en el agua...no habria mucha gente por alli no?? me imagino tu con la camara y el tipico gracioso que viene corriendo por la playa y se tira al lado tuya salpicandote todo...me da algo....o alguna ola de esas que te pillan de sorpresa...en fin...el que no se arriesga no obtiene recompensas.....

 

Muchísimas gracias. Lo cierto es que buscamos un lugar tranquilo, y a una hora en la que no había casi nadie.

Fue una experiencia muy divertida y todo un reto... ¡abrazos! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por una magnífica foto. Clavada en todo: compo, exposición, velocidad, desenfoque, revelado.

Una profundidad de campo muy exigente; para mi gusto has acertado enfocando en la barbilla y el cuello, y no en los ojos cerrados (que ya quedan un poco desenfocados).

Por si no quedaba claro, insisto en que me encanta el revelado. Un ByN muy bien hecho, con sus negros bien negros y una amplia gama de tonos de gris.

Saludos,

 

Emilio

 

(pd: la D810 seguro que aguanta salpicones, que para algo es una "pro")

 

Muchísimas gracias por todos tus comentarios. Me alegra que te parezca una toma acertada.

 

A decir verdad, no me preocupaba tanto la cámara como el objetivo... ¡sin duda están hechas para darles cañita!

 

Un abrazo enorme y todo mi agradecimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...