GoogCraft Publicado 5 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2017 Una fotillo de un zorro mientras paseaba por la sierra de Cazorla... Maravilloso el paisaje y lo recomiendo. Mirada delicada by Jose Rodríguez, en Flickr Nikon D5300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 55.0 mm 1/80 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 5 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2017 Hola Jose, gran disparo a los ojos fotográficamente hablando. Ese f:5.6 te dió poca profundidad de campo y solo la cabeza del zorrillo te salió enfocada, si era lo que pretendías pues te salió bien, a mi me gusta. Lo que me gusta menos es el viñeteo que le diste en el procesado, para mi muy exagerado, ya de por si el animal llama la atención sin necesidad de enmarcarlo en un viñeteo pero bueno eso es para gustos y no todos tenemos los mismos. Un saludo y te lo llevo a favoritos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekine Publicado 5 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2017 Poco se puede decir, una foto increíble, el zorro parece que pose. Conocido con el tema del viñeteo que comenta el compañero y para mi gusto un toque más de vibrancia de color (no saturación). Pero eso es muy personal. Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoogCraft Publicado 5 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2017 Gracias a los dos por vuestra opinión, la verdad es que para mi resulta demasiado ese degradado en los bordes... quizá lo hice demasiado exagerado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 6 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2017 Hola Jose, gran disparo a los ojos fotográficamente hablando. Ese f:5.6 te dió poca profundidad de campo y solo la cabeza del zorrillo te salió enfocada, si era lo que pretendías pues te salió bien, a mi me gusta. Lo que me gusta menos es el viñeteo que le diste en el procesado, para mi muy exagerado, ya de por si el animal llama la atención sin necesidad de enmarcarlo en un viñeteo pero bueno eso es para gustos y no todos tenemos los mismos. Un saludo y te lo llevo a favoritos. +1. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 6 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2017 ¡¡ Venga, confiesa.....es un peluche ¡¡ No me lo puedo creer, que definición, que colores, que enfoque....... y que "posado" del bicho más alucinante. ??Esos no atacan ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoogCraft Publicado 6 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2017 ¡¡ Venga, confiesa.....es un peluche ¡¡ No me lo puedo creer, que definición, que colores, que enfoque....... y que "posado" del bicho más alucinante. ??Esos no atacan ?? Jajajaja La verdad es que es una foto "buena" de las tantas que eché, de las cuales ni 5 valen la pena. Pero así es el mundo de la fotografía, no puedes esperar a sacarlo todo perfecto a la primera. Gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas