Jump to content

Contacto delicado

GoogCraft
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una fotillo de un zorro mientras paseaba por la sierra de Cazorla... Maravilloso el paisaje y lo recomiendo.

36242976663_0584fa5e65_h.jpgMirada delicada

by Jose Rodríguez, en Flickr

18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/5.6 
  • 55.0 mm
  • 1/80
  • 400
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose, gran disparo a los ojos fotográficamente hablando. Ese f:5.6 te dió poca profundidad de campo y solo la cabeza del zorrillo te salió enfocada, si era lo que pretendías pues te salió bien, a mi me gusta. Lo que me gusta menos es el viñeteo que le diste en el procesado, para mi muy exagerado, ya de por si el animal llama la atención sin necesidad de enmarcarlo en un viñeteo pero bueno eso es para gustos y no todos tenemos los mismos.

Un saludo y te lo llevo a favoritos.

Enlace al comentario

Hola Jose, gran disparo a los ojos fotográficamente hablando. Ese f:5.6 te dió poca profundidad de campo y solo la cabeza del zorrillo te salió enfocada, si era lo que pretendías pues te salió bien, a mi me gusta. Lo que me gusta menos es el viñeteo que le diste en el procesado, para mi muy exagerado, ya de por si el animal llama la atención sin necesidad de enmarcarlo en un viñeteo pero bueno eso es para gustos y no todos tenemos los mismos.

Un saludo y te lo llevo a favoritos.

+1.

Enlace al comentario

¡¡ Venga, confiesa.....es un peluche ¡¡  :lol:

No me lo puedo creer, que definición, que colores, que enfoque....... y que "posado" del bicho más alucinante.

??Esos no atacan ??

Jajajaja

La verdad es que es una foto "buena" de las tantas que eché, de las cuales ni 5 valen la pena. Pero así es el mundo de la fotografía, no puedes esperar a sacarlo todo perfecto a la primera.

Gracias por pasar!

Enlace al comentario