Jump to content

VR y AFP- VR

einarcito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estimados/as, hay dos tiendas que me venden una camara d5300 y un lente 1855. Ambas tiendas me las venden con una diferencia de 100 dolares. Es decir hay una q es mas economica q la otra. La pregunta q quiero hacer es para saber si los lentes son los mismos. E aqui la descripcion

Tienda 1: Nikon D5300 kit 18-55 VR AF-P | $ 900usd

Tienda 2: Nikon D5300 kit 18-55 VR | 800 usd

Se tratan de los mismos lentes? Es decir ambos tiene estabilizador de imagen? Asi es como me la publican y presentan a la camara y el lente. Muchas graciad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Básicamente el objetivo es el mismo, aunque el "P" es la versión mas moderna.

Este no lleva interruptor para el cambio de entre el enfoque manual y el enfoque automático y hay que hacerlo desde el menú de la máquina.

Hay que tener en cuenta, que esta función no está en todas las máquinas, por lo que es incompatible con unos cuantos modelos.

Según las especificaciones de Nikon:

Solo funciona con las cámaras compatibles: D5500/D5300/D3300 y modelos posteriores. Es posible que las cámaras compatibles requieran una actualización del firmware.

Un saludo

Enlace al comentario

Estimados/as, hay dos tiendas que me venden una camara d5300 y un lente 1855. Ambas tiendas me las venden con una diferencia de 100 dolares. Es decir hay una q es mas economica q la otra. La pregunta q quiero hacer es para saber si los lentes son los mismos. E aqui la descripcion

Tienda 1: Nikon D5300 kit 18-55 VR AF-P | $ 900usd

Tienda 2: Nikon D5300 kit 18-55 VR | 800 usd

Se tratan de los mismos lentes? Es decir ambos tiene estabilizador de imagen? Asi es como me la publican y presentan a la camara y el lente. Muchas graciad

Mira a ver si puedes conseguir el cuerpo solo y luego comprar un sigma 17-50 OS. Aquí en España, por ejemplo, no se vende el cuerpo solo.

Un saludo! 

Enlace al comentario