Ginkgo Publicado 6 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2017 (editado) Hola El pasado fin de semana se celebraron las 24h. automovilistas de Barcelona al Circuit de Catalunya y os traigo unas fotos a ver que opinais. _DM10001-Fkr by Odembcn, en Flickr _DM10052-Fkr by Odembcn, en Flickr _DM10039-Fkr by Odembcn, en Flickr _DM10054-Fkr by Odembcn, en Flickr Saludos Editado 6 de Septiembre de 2017 por Ginkgo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 6 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2017 Buena serie! Se aprecia bastante ruido, pero las fotos me gustan Este año me lo perdí... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 6 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2017 Creo que el procesado no es correcto,me da la sensación de que has forzado la claridad,o bien una mascara de enfoque generando mucho ruido. slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2017 Creo que el procesado no es correcto,me da la sensación de que has forzado la claridad,o bien una mascara de enfoque generando mucho ruido. slds 1+ de encuadre 4 y 1 en ese orden... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hornetalcala Publicado 7 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2017 Bonitas fotos, el ruido solo lo veo mal en la segunda, supongo que por levantar las sombras para mostrar al piloto. Si el 50-500 es la versión sin estabilizar ademas tienen mucho merito, por que no es fácil. También me gustan mucho las que tienes en tu flickr del circuito por la noche Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ginkgo Publicado 13 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2017 Buena serie! Se aprecia bastante ruido, pero las fotos me gustan Este año me lo perdí... Creo que el procesado no es correcto,me da la sensación de que has forzado la claridad,o bien una mascara de enfoque generando mucho ruido. slds Gracias por vuestros comentarios, si están muy forzadas, espero ir mejorando el revelado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ginkgo Publicado 13 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2017 (editado) Bonitas fotos, el ruido solo lo veo mal en la segunda, supongo que por levantar las sombras para mostrar al piloto. Si el 50-500 es la versión sin estabilizar ademas tienen mucho merito, por que no es fácil. También me gustan mucho las que tienes en tu flickr del circuito por la noche Saludos Gracias por comentarlas. Las nocturnas del circuito espero subirlas proximamente Saludos Editado 13 de Septiembre de 2017 por Ginkgo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 15 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2017 Yo no aprecio ruido, veo nitidez y borrosidad del fondo por los barridos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ginkgo Publicado 17 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2017 Yo no aprecio ruido, veo nitidez y borrosidad del fondo por los barridos. Saludos Muchas gracias, tu comentario me anima. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 18 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2017 La que más me gusta la primera. Aunque en todas se aprecia algo de ruido a esta no le queda mal, hace que resalte más el coche delantero y a mí me gusta. El enfoque de los barridos con sólo medio coche no me gusta nada. La cuarta es un buen barriod pero se agradecería más claridad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ginkgo Publicado 24 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2017 La que más me gusta la primera. Aunque en todas se aprecia algo de ruido a esta no le queda mal, hace que resalte más el coche delantero y a mí me gusta. El enfoque de los barridos con sólo medio coche no me gusta nada. La cuarta es un buen barriod pero se agradecería más claridad. Gracias por comentarlas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas