Jump to content

La ultima primavera


Angel photograpy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo primero es lo primero: una foto preciosa. Tal vez una chispa oscura para mi gusto, pero vista la capacidad del autor para manejar muy bien todos los aspectos técnicos y estéticos, no cabe sino dejarlo en la eterna cuestión de gustos. Un gran trabajo sin duda, por el cual lo felicito.

 

En cuanto al trabajo en sí, pues veo la típica fotografía que yo no haría por el simple hecho de que lleva una gran dosis de procesado y a mí no me gusta procesar (no paso de revelar con ACR utilizando poco más que el panel básico), pero que la veo hecha por otros y me gusta. sin complejos ni cortapisas. "Lo digital" nos ofrece unas poderosas herramientas para interpretar nuestras fotos y cada cual es libre de utilizarlas en la cantida y forma que quiera. Yo valoro resultados finales y este me gusta.

 

El cuanto a su alto (o excesivo) nivel para ser publicada en Principiantes, siendo cómo soy firme partidario de lo foros técnicos especializados (sólo publico fotos en ellos, aunque aquí en Principiantes comento mucho), creo que esta foto luciría a gran altura en Paisajes (allí las he visto mucho peores), pero no obstante creo también que todos los principantes debieran poner en valor y agradecer el hecho de que alguien que es capaz de hacer tan grandes fotos las publique aquí y además esté dispuesto a compartir su proceso de realización. Digamos que si los principantes no van a los subforos técnicos, algún autor que bien podrían publicar en ellos vienen aquí para demostrar lo que es posible hacer y cómo hacerlo. Eso, publicar fotos de nivel aquí, aunque yo no lo practico (si en los comentarios recibidos en los subforos técnicos ya cuesta separar el grano de la paja, aquí ese problema se acentúa y se me hace tarea imposible responder sin que algunos o muchos se sientan ofendidos) es una opción personal perfectamente válida a la que hay que darle el valor que merece.

 

Para terminar, no creo que el autor necesite la "ayuda" un tanto desatinada de algunos para sostener sus opiniones ante otras opiniones razonadas y formuladas educadamente. Creo que se basta y se sobra para seguir el "debate" con cualquiera por cauces normales y positivos, sin perder las formas.

 

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias Angel

 

Yo carezco por completo de conocimientos de fotografia, de momento soy nulo en este mundo y aqui estoy desde hace unos dias para aprender de todos vosotros

 

Lo que si puedo decir es si algo me gusta o no al verlo, y tu foto a mi me encanta, me transmite, no he pasado de largo al verla. Me ha pasado lo mismo con otra que he visto tuya de una barca con el antes y despues, sorprendente, para mi una pasada.

 

Despues de compartir el trabajo que tiene, el procesado, revelado o lo que sea, (del cual yo no me he enterado de nada), veo que tienes dedicacion, que tienes unos amplios conocimientos, y que te gusta dejar la imagen tal y como la imaginas.

 

Yo no puedo mas que darte la enhorabuena por tu trabajo y las gracias por la satisfaccion que nos da ver tus imagenes y que compartas lo que haces con ellas

 

Solo decirte que ademas de tu trabajo, me encanta tu forma de hablar, cosa muy importante por estos lares

 

Un saludo y por favor, no dejes de sorprendernos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero es lo primero: una foto preciosa. Tal vez una chispa oscura para mi gusto, pero vista la capacidad del autor para manejar muy bien todos los aspectos técnicos y estéticos, no cabe sino dejarlo en la eterna cuestión de gustos. Un gran trabajo sin duda, por el cual lo felicito.

 

En cuanto al trabajo en sí, pues veo la típica fotografía que yo no haría por el simple hecho de que lleva una gran dosis de procesado y a mí no me gusta procesar (no paso de revelar con ACR utilizando poco más que el panel básico), pero que la veo hecha por otros y me gusta. sin complejos ni cortapisas. "Lo digital" nos ofrece unas poderosas herramientas para interpretar nuestras fotos y cada cual es libre de utilizarlas en la cantida y forma que quiera. Yo valoro resultados finales y este me gusta.

 

El cuanto a su alto (o excesivo) nivel para ser publicada en Principiantes, siendo cómo soy firme partidario de lo foros técnicos especializados (sólo publico fotos en ellos, aunque aquí en Principiantes comento mucho), creo que esta foto luciría a gran altura en Paisajes (allí las he visto mucho peores), pero no obstante creo también que todos los principantes debieran poner en valor y agradecer el hecho de que alguien que es capaz de hacer tan grandes fotos las publique aquí y además esté dispuesto a compartir su proceso de realización. Digamos que si los principantes no van a los subforos técnicos, algún autor que bien podrían publicar en ellos vienen aquí para demostrar lo que es posible hacer y cómo hacerlo. Eso, publicar fotos de nivel aquí, aunque yo no lo practico (si en los comentarios recibidos en los subforos técnicos ya cuesta separar el grano de la paja, aquí ese problema se acentúa y se me hace tarea imposible responder sin que algunos o muchos se sientan ofendidos) es una opción personal perfectamente válida a la que hay que darle el valor que merece.

 

Para terminar, no creo que el autor necesite la "ayuda" un tanto desatinada de algunos para sostener sus opiniones ante otras opiniones razonadas y formuladas educadamente. Creo que se basta y se sobra para seguir el "debate" con cualquiera por cauces normales y positivos, sin perder las formas.

 

Saludos,

Pere

Muchas gracias por tu valoración! el tema de la oscuridad... es totalmente mi gusto, me gustan las fotos oscuritas. En cuanto al nivel... bueno ... ya me gustaria a mi personalmente que el día que yo empecé me ayudaran, ( los que les guste este tipo de fotos claro) ... no busco mas hechar un cable.. un saludo y Gracias

Editado por Angel photograpy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin palabras, ojalá tuviera el tiempo (y talento) para aprender a hacer procesados así. Qué auténtica pasada !!

No es mas que practica, psique te animo a que poco poco te caigas muchas veces y te levantes con fuerza, hasta lograr tus objetivos, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias Angel

 

Yo carezco por completo de conocimientos de fotografia, de momento soy nulo en este mundo y aqui estoy desde hace unos dias para aprender de todos vosotros

 

Lo que si puedo decir es si algo me gusta o no al verlo, y tu foto a mi me encanta, me transmite, no he pasado de largo al verla. Me ha pasado lo mismo con otra que he visto tuya de una barca con el antes y despues, sorprendente, para mi una pasada.

 

Despues de compartir el trabajo que tiene, el procesado, revelado o lo que sea, (del cual yo no me he enterado de nada), veo que tienes dedicacion, que tienes unos amplios conocimientos, y que te gusta dejar la imagen tal y como la imaginas.

 

Yo no puedo mas que darte la enhorabuena por tu trabajo y las gracias por la satisfaccion que nos da ver tus imagenes y que compartas lo que haces con ellas

 

Solo decirte que ademas de tu trabajo, me encanta tu forma de hablar, cosa muy importante por estos lares

 

Un saludo y por favor, no dejes de sorprendernos

Muchas gracias Valenciano! me alegro que me valores así... es un placer compartir con vosotros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...