Pai Publicado 21 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2017 Me encanta el colorido y el protagonista, enhorabuena aunque sea un poco tarde. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mailaider Publicado 21 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2017 Menuda foto para presentar al wordpress. Es preciosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 19 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2017 Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unsu Publicado 19 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2017 Hola tocayo, La foto es preciosa, y a eso hay que sumarle que es uno de mis animales favoritos. Los colores, encuadre y composición, como me gustaría verla impresa en gran tamaño... A ver si me hago con un 500mm o un 600mm de segunda mano y me pongo manos a la obra Pues nada, a ver si vemos fotos tuyas más a menudo. Un saludo compi! Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 20 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2017 Os dejo a este Frailecillo traído directamente desde los mares del norte. Por esas fechas andaban con el celo y en plena construcción de sus nidos. Experiencia inolvidable. Saludos a todos y muchas gracias Estupenda composición con esa diagonal cromática, los tonos, el fondo, la luz, y esa nitidez en el sitio adecuado hacen de la toma una delicia, realmente bonita. Saludos. Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 23 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2017 Menuda maravilla tocayo, se me había pasado. Me encanta la diagonal y si a eso le unimos el fondo, colores, nitidez y luz... pues queda un fotón. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas