Jump to content

En el bosque


Kuntur
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Intentaré bajar un poco lo de las altas luces del pelo, la verdad es que el sol estaba muy bajo y le daba de lleno en el pelo y la medición se la hice a la cara, pero reconozco que el pelo está quemado en algunas zonas.

Gracias Jaro, philimonkey, callacewillow y Casi por pasar y comentar, vuestras sugerencias son muy valiosas para mi y me ayudas a mejorar las fotos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la veo muy bien

la expresión, y el encuadre

lo unico quizas lo que antes te han dicho

un poquito quemado el lado derecho, pero

tambien en mi modesta opinión, cada uno

ve las fotos en su ordenador, y a mi me pasa que la misma foto

vista en otro ordenador no se ve igual, por ejemplo yo tengo un portatil

de 17" y pantalla superbrillante, y luego en el otro, las veo mas mate, y eso

que yo la veo muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

en la segunda esta mejor de tono de piel

pero en mi opinion de novato no me gusta el tono amarillo que le queda en la parte quemada del pelo, en eso me gusta casi mas la primera, es mas natural

en cualquier caso me gusta la expresion que has captado

un saludo

fer

 

Gracias fgsleon y Casi por pasar y comentar y sugerencias

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen retrato, enhorabuena Kuntur, pero estoy con los demás compañeros. Yo aprecio un poco de ruido en la primera y algo quemadilla.

En la segunda foto, te ha quedado bastante mejor pero en el rostro de la chica, sobresale el tono amarillo y le da un toque algo raro, no crees?, quizás con algo menos de procesado, es posible que gane la foto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

A mi me pasa como a algunos compañeros, no me convence la segunda. Lo que ganas en el rostro lo pierdes con ese efecto del pelo. Si tengo que elegir me quedo con la primera.

 

No sé mucho de edición, pero creo que la zona tan sobreexpuesta tiene mal arreglo. Sólo te queda tomar buena nota para futuros retratos. Fuera del fallo del pelo, el resto de la foto me gusta mucho. Y la modelo muy guapa.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...