Kuntur Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Aquí os dejo un retrato para que me podáis comentar los fallos y las sugerencias que queráis para poder mejorarla Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Expresión bien captada.....esas altas luces de su izquierda, lástima:( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Un poco falto de nitidéz,y el pelo se te empazaba a quemar ligeramente.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 24 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Intentaré bajar un poco lo de las altas luces del pelo, la verdad es que el sol estaba muy bajo y le daba de lleno en el pelo y la medición se la hice a la cara, pero reconozco que el pelo está quemado en algunas zonas. Gracias Jaro, philimonkey, callacewillow y Casi por pasar y comentar, vuestras sugerencias son muy valiosas para mi y me ayudas a mejorar las fotos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzabg74 Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Muy guapa la chica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FILI Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 yo la veo muy bien la expresión, y el encuadre lo unico quizas lo que antes te han dicho un poquito quemado el lado derecho, pero tambien en mi modesta opinión, cada uno ve las fotos en su ordenador, y a mi me pasa que la misma foto vista en otro ordenador no se ve igual, por ejemplo yo tengo un portatil de 17" y pantalla superbrillante, y luego en el otro, las veo mas mate, y eso que yo la veo muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 24 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 He intentado arreglar con vuestros consejos, no sé si lo he conseguido, aquí os dejo la muestra Gracias a todos por los consejos y sugerencias Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 La segunda mucho mejor. Un abrazo. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Hola en la segunda esta mejor de tono de piel pero en mi opinion de novato no me gusta el tono amarillo que le queda en la parte quemada del pelo, en eso me gusta casi mas la primera, es mas natural en cualquier caso me gusta la expresion que has captado un saludo fer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 25 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Hola en la segunda esta mejor de tono de piel pero en mi opinion de novato no me gusta el tono amarillo que le queda en la parte quemada del pelo, en eso me gusta casi mas la primera, es mas natural en cualquier caso me gusta la expresion que has captado un saludo fer Gracias fgsleon y Casi por pasar y comentar y sugerencias Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iposo Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 a mi me gusta mucho (a mi inepto entender). la expresion sobre todo y esa luz. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Muy buen retrato, enhorabuena Kuntur, pero estoy con los demás compañeros. Yo aprecio un poco de ruido en la primera y algo quemadilla. En la segunda foto, te ha quedado bastante mejor pero en el rostro de la chica, sobresale el tono amarillo y le da un toque algo raro, no crees?, quizás con algo menos de procesado, es posible que gane la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tow Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Hola! A mi me pasa como a algunos compañeros, no me convence la segunda. Lo que ganas en el rostro lo pierdes con ese efecto del pelo. Si tengo que elegir me quedo con la primera. No sé mucho de edición, pero creo que la zona tan sobreexpuesta tiene mal arreglo. Sólo te queda tomar buena nota para futuros retratos. Fuera del fallo del pelo, el resto de la foto me gusta mucho. Y la modelo muy guapa. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 me gusta más la primera, técnicamente no tanto pero como retrato la expresión de la chica me encanta y prefiero una expresión conseguida que un retrato tecnicamente perfecto pero sin "alma" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 a mi me gusta mucho (a mi inepto entender). la expresion sobre todo y esa luz. saludos Gracias Iposo, nikonista09, Tow y Artec por pasar y comentar Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plixer Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 (editado) Pues yo creo que la primera está poco contratada. Me gusta más la segunda. Editado 27 de Marzo de 2009 por plixer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 27 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Pues yo creo que la primera está poco contratada. Me gusta más la segunda. Gracias Plixer por pasar y comentar, me alegro que te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas