asgarot Publicado 7 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2017 Donde vivo (Murcia) contamos con un fenomeno atmosferico tipico de final del verano "gota fria" pasamos de un dia seco y caluroso a un aguacero tremendo descargado en pocas horas que suele traer problemas. Debido a esto, el color del paisaje pasa de color ocre, a un marron achocolatado que tumba las hierbas secas por donde discurre el agua. Me fui con los filtros nd para fotografiar un terreno ,un paisaje de cereal cortado (seco y amarillo) con una casa al fondo y lo unico que me traje fue un monton de barro en las ruedas del coche , los zapatos y el tripode. No consegui sacar lo que queria porque no tengo ni pajolera idea de manejar los nd asi que nada de cielos con nubes corridas que es lo que buscaba. Vista la frustracion trate de sacar otras fotos distintas del lugar. Os dejo una que pretende plasmar el paso de la lluvia. Muchos2 by asgarot asgarot, en Flickr d700, 28mm ,1.8 1/250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekine Publicado 7 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2017 La idea es chula sobre todo en tonos... Pero no se, hay algo que no me encaja. Parece como que le hubieses aplicado un desenfoque en el porcesado o que el objetivo tenga 2 focos distintos de enfoque, algo que veo improbable. Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 8 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2017 La idea es chula sobre todo en tonos... Pero no se, hay algo que no me encaja. Parece como que le hubieses aplicado un desenfoque en el porcesado o que el objetivo tenga 2 focos distintos de enfoque, algo que veo improbable. Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk Gracias compañero por comentar, el desenfoque lo da la lente a 1,8 el 28m de nikon, , espero que no tenga 2 focos ¡¡¡ porque es nuevo !! y si no me aclaro con uno imaginate con dos El que te parezca ver varias distancias a foco tiene que ver mas con las perpestiva con la que esta hecha la foto, el 28mm tiene una distancia de enfoque muy corta que da mucho juego , pero en este caso el suelo estaba embarrado y las hice desde arriba bajando las manos sin ponerme a la altura de las "matas". este es otro ejemplo de ese dia y hecha con la misma intencion/distancia Muchos3 by asgarot asgarot, en Flickr como ves la idea es buena pero el fotografo no tanto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 8 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2017 Lo siento pero la foto no me trasmite nada, pero vamos que eso tambien me pasa con muchas de las mias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 8 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2017 Gracias igualmente x pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas