RUTILO Publicado 8 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2017 A mares llovía aquel día, pero, en uno de los descansos que se tomaron las nubes, pudimos pasear el casco antiguo de la ciudad, y entre otras cosas, me llamo la atención esta fachada de alto contraste. Bajo del chubasquero y dentro de un bolsillo llevaba una cámara compacta como ultimo recurso. Vosotros diréis que os parece la idea. FACHADA EN STAVANGER by RUTILO PENYA CLAPIZA, en Flickr Panasonic DMC-TZ35 ƒ/4.0 4.3 mm 1/200 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 9 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2017 Te entiendo perfectamente, a mí el primer día que llegue a Stavanger me pasó lo mismo y también use ese recurso. En cuanto a la foto se te ha comido el cielo, pero como recuerdo está bien ya que en estos viajes es lo que se trata pienso yo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2017 No sé que habría más abajo en la fachada pero se me ocurre que se podría omitir el cielo y ampliar un poquito por abajo. La fachada es guapa, con ese colorido típico de esas latitudes. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 12 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2017 A mares llovía aquel día, pero, en uno de los descansos que se tomaron las nubes, pudimos pasear el casco antiguo de la ciudad, y entre otras cosas, me llamo la atención esta fachada de alto contraste. Bajo del chubasquero y dentro de un bolsillo llevaba una cámara compacta como ultimo recurso. Vosotros diréis que os parece la idea. Vaya, Vistosa fotografía que nos muestras de un sencillo recorrido visual y muy dinámico en armonía y líneas. Magnifica visión del entorno urbano que has captado con un acertado encuadre. Que ahí, es na. Estas artísticas y caprichosas composiciones del entorno, que denotan un acercamiento al arte " naif ", siempre ha sido muy bien recibido y practicado por artistas y pintores plásticos. También los fotógrafos han sucumbido entre estas tendencias de visiones geométricas sencillas que por aquellas épocas de los años 80, se potenció muchísimo e, incluso el cine, también, se hizo eco de ello. Se agradece esta iniciativa que has tenido con nosotros al presentarnos tu trabajo muy vistoso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 12 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2017 Te entiendo perfectamente, a mí el primer día que llegue a Stavanger me pasó lo mismo y también use ese recurso. En cuanto a la foto se te ha comido el cielo, pero como recuerdo está bien ya que en estos viajes es lo que se trata pienso yo. Un saludo Si que me he comido el cielo, primero porque no había cielo, y segundo porque la compacta no presta para mas, y gracias. Lo que pasa es que cuando vi la foto en el ordenador me hizo gracia la composición y colorido tan típico, y decidí subirla al foro. Como esta compacta es tan limitada ya me he comprado otra con mayores y mejores prestaciones, incluso puedo disparar en RAW, todo un lujo. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 12 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2017 No sé que habría más abajo en la fachada pero se me ocurre que se podría omitir el cielo y ampliar un poquito por abajo. La fachada es guapa, con ese colorido típico de esas latitudes. Un saludo. Luis. Luis, mas abajo esta la planta baja con la puerta de entrada a la vivienda y ventanas medio cubiertas con cortinas blancas, también pintadas de amarillo. El problema es que la calle es muy estrecha y la cámara compacta no prestaba para más. Me acabas de dar una idea, ya tengo excusa para volver y hacer la foto a toda la fachada, jajajajajaja... Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 12 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2017 Vaya, Vistosa fotografía que nos muestras de un sencillo recorrido visual y muy dinámico en armonía y líneas. Magnifica visión del entorno urbano que has captado con un acertado encuadre. Que ahí, es na. Estas artísticas y caprichosas composiciones del entorno, que denotan un acercamiento al arte " naif ", siempre ha sido muy bien recibido y practicado por artistas y pintores plásticos. También los fotógrafos han sucumbido entre estas tendencias de visiones geométricas sencillas que por aquellas épocas de los años 80, se potenció muchísimo e, incluso el cine, también, se hizo eco de ello. Se agradece esta iniciativa que has tenido con nosotros al presentarnos tu trabajo muy vistoso. Saludos. Gracias por tu opinión y me alegro que te agrade la foto y la idea. Como ya he dicho, fue una pena no llevar herramientas en condiciones, pero menos es nada. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas