v-strom Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 (editado) Pues eso, que no puedo deciros de que foto se trata, perdonad. Traté de sacarla bonita, no sé si lo he conseguido. Ya me diréis. Cámara: Nikon D300 Exposición:1/125 Aperture: f/20.0 Lente: 105 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Editado 24 de Abril de 2009 por MAR BANEADA II Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cap Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 me gusta mucho el contraste del blanco de la flor con el fondo oscuro, y la veo muy bien de enfoque y de luz. chapeau por cierto por la pose de la modelo, yo diria que es carnivora, tiene pinta de estar esperando a que algo se pose para cerrarse. Cap Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 No sé que flor es pero la toma está guapisima. Felicidades Antonio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenalopi Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 ... qué bonita eressssssssssssssss Me parece que se trata de un lirio blanco (Iris florentina) , aunque no se ve la flor completa. Yo fotografié una de esas en azul, así que la búsqueda ya estaba hecha En breve regreso a comentártela, que Chester no para de rechupetearme y eso tiene un significado "calle!!! " Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nimou Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Bella compo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egar Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Muy muy bonita con esas luces tan suaves. Me gusta mucho. Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 V vas que rompes, buenas composición y luces junto con perfecto foco bajo mi punto de vista. Elegante sobre todo la toma, felicidades. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Todo en general en la foto me gusta, lo único que veo que sobra es la sombra triangular del pétalo inferior, aunque tampoco llegue a molestar. Lo que si que me parece una verdadera pasada es la textura que has conseguido en los pétalos en general, con esas suaves iridiscencias. Buen encuadre también buscando la diagonal. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Con esa textura, parece que estuviéramos viéndola en un jardín. Impresionante. Un abrazo. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 23 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 me gusta mucho el contraste del blanco de la flor con el fondo oscuro, y la veo muy bien de enfoque y de luz. chapeau por cierto por la pose de la modelo, yo diria que es carnivora, tiene pinta de estar esperando a que algo se pose para cerrarse. Cap Cap, buenas Es un placer que te haya gustado la foto. Agradezco tu visita. Saludos. Antonio. No sé que flor es pero la toma está guapisima. Felicidades Antonio.Saludos. Amigo Zeta Con que te guste la foto me doy por satisfecho. Gracias compi. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 23 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 ... qué bonita eressssssssssssssss Me parece que se trata de un lirio blanco (Iris florentina) , aunque no se ve la flor completa. Yo fotografié una de esas en azul, así que la búsqueda ya estaba hecha En breve regreso a comentártela, que Chester no para de rechupetearme y eso tiene un significado "calle!!! " Ala, ala, atiende a ese animal, lo primeros es él. Como siempre agradecerte la ayuda, esto de los nombres no es mi fuerte jajaja, no soy capaz de atender a dos cosas a la vez, fotografiar y saber los nombres jajaja. Tambien anda por aquí uno lila, o azul, no sé, pero esa no quiso "posar". Gracias amiga por la atención que me prestas siempre. Besinos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 23 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Bella compo Muy muy bonita con esas luces tan suaves.Me gusta mucho. Un saludo cordial Con esa textura, parece que estuviéramos viéndola en un jardín. Impresionante. Un abrazo. Casi. Un placer saber que os ha gustado esta desconocida. Gracias por tener a bien comentarme la foto. Saludos. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 23 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 V vas que rompes, buenas composición y luces junto con perfecto foco bajo mi punto de vista. Elegante sobre todo la toma, felicidades. Saludos compi. Amigo Fernando Verdadero placer el que a ojos como los tuyos esta humilde foto sea de tu agrado. Mil gracias por tu compañía. Un abrazo. Todo en general en la foto me gusta, lo único queveo que sobra es la sombra triangular del pétalo inferior, aunque tampoco llegue a molestar. Lo que si que me parece una verdadera pasada es la textura que has conseguido en los pétalos en general, con esas suaves iridiscencias. Buen encuadre también buscando la diagonal. Enhorabuena y saludos. JAvi, buenas El sol... y menos mal que el flash se portó como un tío, me rellenó bastante bien las sombras que eran muy duras. La verdad que las diagonales me enloquecen, siempre me han llamado poderosamente la atención, y es algo en lo que no pienso pero gran parte de mis fotos al final tienen ese componente. Me alegra que te haya gustado, agradezco tu valoración y tu tiempo. Abrazos. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenalopi Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Ala, ala, atiende a ese animal, lo primeros es él. Como siempre agradecerte la ayuda, esto de los nombres no es mi fuerte jajaja, no soy capaz de atender a dos cosas a la vez, fotografiar y saber los nombres jajaja. Tambien anda por aquí uno lila, o azul, no sé, pero esa no quiso "posar". Gracias amiga por la atención que me prestas siempre. Besinos. Ya "viní". Me gusta mucho cómo has retratado a este lirio, tienen una forma muy peculiar y es difícil decidirse por cómo encuadrarlo. En este caso has acertado sacrificando algunas partes de la flor, y conseguiste una compo muy original y que nunca se me hubiera ocurrido. Esa mirada vale mucho, Antonio, sigue enmarcándola para nosotros!!! Veo que usaste una pdc elevada para el tamaño que tiene la flor, pero conseguiste clavar así los detalles, y aunque para los floripondios sigo prefiriendo la luz natural hay que ver lo bien que has usado nuestro "mónstruo". Biquiños!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tubabu Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 La veo un pelín encajonada, pero tiene una nitidez buenísima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 23 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Ya "viní". Me gusta mucho cómo has retratado a este lirio, tienen una forma muy peculiar y es difícil decidirse por cómo encuadrarlo. En este caso has acertado sacrificando algunas partes de la flor, y conseguiste una compo muy original y que nunca se me hubiera ocurrido. Esa mirada vale mucho, Antonio, sigue enmarcándola para nosotros!!! Veo que usaste una pdc elevada para el tamaño que tiene la flor, pero conseguiste clavar así los detalles, y aunque para los floripondios sigo prefiriendo la luz natural hay que ver lo bien que has usado nuestro "mónstruo". Biquiños!!! Hola de nuevo Lorena Lo del diafragama que me comentas, es un f/20 creo, y es por que la flor de punta a punta debe tener de 8 a 10 cms, y no quería que se perdiera el detalle, decidí cerrarlo hasta ese valor. La luz natural está muy bien, pero como de pulso ando fatal y el trípode hay veces que es un "engorro", no me queda más remedio que tirar de flash, eso si, decirte que éste es el nuevo el sb 900, pero vamos, que con el "monstruo" también sale, con los inventos claro...aparte de que el sol si no hay nada entre medias como unas nubes hace sombras muy duras y ya sólo por eso merece la pena usar el flash. El encuadre, bueno es una acierto pero que en el momento fue un dilema, es demasiado grande la flor, y no sabía muy bien como hacer el encuadre, tengo alguna otra por aquí con uno bastante más cerrado, si puedo la subiré a ver que os parece, me gustó tanto que le tengo varias. Estoy esperando esas cigüeñas, a ver cuando las subes, hace días que no las veo volar y las echo de menos. Bueno guapetona, que me alega muchísimo verte por aquí, es un verdadero honor, gracias. Besinos. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MONTYMUNT Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 me gusta mucho el fondo negro que hace que destaque mucho la flor, aparte el detalle del interior muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xcasab Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 La verdad es que te ha quedado estupenda. Muy buena la composición, la definición y la luz. Saludos xcasab Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 24 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 La veo un pelín encajonada, pero tiene una nitidez buenísima. Tienes razón, pero quería fijar la mirada en lo que me pareció más bello de la flor, y esta era la forma de conseguirlo. me gusta mucho el fondo negro que hace que destaque mucho la flor, aparte el detalle del interior muy bueno. Me alegra que te guste la flor y la foto. La verdad es que te ha quedado estupenda. Muy buena la composición, la definición y la luz. Saludos xcasab La naturaleza que nos regala cada cosa que lo menos que podemos hacer es intentar reflejarlas lo mejor posible. Gracias a todos por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas