Gokurraca Publicado 8 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2017 (editado) Sin nada que hacer y de pronto aparece este bonito Diucon y trate de sacarle una linda toma. Espero les guste. Exif: nikon d7200 300 mm f 5.6 iso 640 1/500 Editado 12 de Septiembre de 2017 por Gokurraca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 11 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 Es una buena foto compañero, pero no la veo lo suficientemente nítida como me gustaría y no sé el motivo de ello. Me gustan los colores conseguidos y poder apreciar esta ave desconocida hasta ahora para mí. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 12 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2017 Yo tampoco la noto de una nitidez rabiosa. Han podido influir varios factores: - Ningún objetivo, y el tuyo no es una excepción, dan lo mejor de si en los extremos. En esta foto, has exprimido el objetivo hasta el máximo, tanto de focal (300) como de diafragma (5.6 aparece en flickr, me figuro que el f6 que indicas en tu post es un error de transcripcion) - Me da la sensación de que el foco se te ha ido un poco hacia adelante. Si te fijas, las hojillas que hay en la parte de abajo, aparecen ligeramente más nítidas que el pipi. EN cualquier caso, y sin ser un modelo de nitidez, creo que es una foto muy digna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saladyn Publicado 12 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2017 Yo tampoco la noto de una nitidez rabiosa. Han podido influir varios factores: - Ningún objetivo, y el tuyo no es una excepción, dan lo mejor de si en los extremos. En esta foto, has exprimido el objetivo hasta el máximo, tanto de focal (300) como de diafragma (5.6 aparece en flickr, me figuro que el f6 que indicas en tu post es un error de transcripcion) - Me da la sensación de que el foco se te ha ido un poco hacia adelante. Si te fijas, las hojillas que hay en la parte de abajo, aparecen ligeramente más nítidas que el pipi. EN cualquier caso, y sin ser un modelo de nitidez, creo que es una foto muy digna. Me la apunto Jaime, lo difícil es pensar en todo lo que sabes en el momento de disparar y decidir correctamente. Y además no sólo lo técnico si no tambiém los conceptos artísticos. Imagino que la experiencia y las ganas hacen superar barreras. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 12 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2017 Me la apunto Jaime, lo difícil es pensar en todo lo que sabes en el momento de disparar y decidir correctamente. Y además no sólo lo técnico si no tambiém los conceptos artísticos. Imagino que la experiencia y las ganas hacen superar barreras. Saludos! Todos hemos pasado (al menos yo, y unos cuantos que conozco también), por una fase que es la que yo llamo "la fase del bloqueo". Es cuando, al llevarte la cámara al ojo, empiezas a escuchar las voces de los compis diciéndote: - "mira bien los bordes del encuadre que no quede nada cortado" - "Ojo con los f muy abiertos/cerrados" - "Revisa la velocidad, no te vayas a quedar corto" - "¿He dejado el iso otra vez en el iso base tras la foto que he hecho dentro de la iglesia?" -.. -... -... Y pa cuando quieres hacer click, el pajaro ha volao. Luego, poco a poco, vas automatizando cosas, y sobre todo te das cuenta de una cosa muy importante: para que una foto sea buena, lo primero y más importante es hacer click. Sin ese click, no hay foto, ni buena ni mala. Y te relajas, mandas a los compis que habitan en tu cabeza a freir esparragos, y te desbloqueas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 12 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2017 Bonita, una gran viveza de colores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gokurraca Publicado 12 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2017 Todos hemos pasado (al menos yo, y unos cuantos que conozco también), por una fase que es la que yo llamo "la fase del bloqueo". Es cuando, al llevarte la cámara al ojo, empiezas a escuchar las voces de los compis diciéndote: - "mira bien los bordes del encuadre que no quede nada cortado" - "Ojo con los f muy abiertos/cerrados" - "Revisa la velocidad, no te vayas a quedar corto" - "¿He dejado el iso otra vez en el iso base tras la foto que he hecho dentro de la iglesia?" -.. -... -... Y pa cuando quieres hacer click, el pajaro ha volao. Luego, poco a poco, vas automatizando cosas, y sobre todo te das cuenta de una cosa muy importante: para que una foto sea buena, lo primero y más importante es hacer click. Sin ese click, no hay foto, ni buena ni mala. Y te relajas, mandas a los compis que habitan en tu cabeza a freir esparragos, y te desbloqueas. Yo tampoco la noto de una nitidez rabiosa. Han podido influir varios factores: - Ningún objetivo, y el tuyo no es una excepción, dan lo mejor de si en los extremos. En esta foto, has exprimido el objetivo hasta el máximo, tanto de focal (300) como de diafragma (5.6 aparece en flickr, me figuro que el f6 que indicas en tu post es un error de transcripcion) - Me da la sensación de que el foco se te ha ido un poco hacia adelante. Si te fijas, las hojillas que hay en la parte de abajo, aparecen ligeramente más nítidas que el pipi. EN cualquier caso, y sin ser un modelo de nitidez, creo que es una foto muy digna. muchas gracias por sus comentarios, la verdad es que como estoy recién empezando en esto de la fotografía, me cuesta un poco captar tanto detalle, pero con el tiempo y la practica claramente uno va mejorando, estoy viendo una focal fija tele o supertele, lo malo es que su precio es muy caro. Pero muchas gracias por sus consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inaxio Publicado 12 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2017 Todos hemos pasado (al menos yo, y unos cuantos que conozco también), por una fase que es la que yo llamo "la fase del bloqueo". Es cuando, al llevarte la cámara al ojo, empiezas a escuchar las voces de los compis diciéndote: - "mira bien los bordes del encuadre que no quede nada cortado" - "Ojo con los f muy abiertos/cerrados" - "Revisa la velocidad, no te vayas a quedar corto" - "¿He dejado el iso otra vez en el iso base tras la foto que he hecho dentro de la iglesia?" -.. -... -... Y pa cuando quieres hacer click, el pajaro ha volao. Luego, poco a poco, vas automatizando cosas, y sobre todo te das cuenta de una cosa muy importante: para que una foto sea buena, lo primero y más importante es hacer click. Sin ese click, no hay foto, ni buena ni mala. Y te relajas, mandas a los compis que habitan en tu cabeza a freir esparragos, y te desbloqueas. Que razón tienes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas