oscarcentral Publicado 9 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2017 Hola he instalado lightromm5.7.1. Versión 10.12 (6) y sólo me a servido para j5 que antes tampoco me iba y ahora va, pero aún así tampoco. Tendré que descargar el 2017? Con un convertidor también he probado y nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 9 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2017 Hola he instalado lightromm5.7.1. Versión 10.12 (6) y sólo me a servido para j5 que antes tampoco me iba y ahora va, pero aún así tampoco. Tendré que descargar el 2017? Con un convertidor también he probado y nada En este hilo de la categoría de software tienes tu respuesta y cómo solucionarla en el primer mensaje (en las últimas páginas también) RAWs de Nikon y su compatibilidad con Photoshop Y en Adobe también tienes la versión necesaria Cámaras Compatibles con Adobe Cámera RAW (oficial Adobe) Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarcentral Publicado 9 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2017 Ok gracias, he vuelto a intentarlo y ya va bien. gracias, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.