Jump to content

Objetivo 70-200

Keruh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. Compré recientemente un Tamron 24-70 f2.8, y me gustaría complementarlo ahora con un 70-200, pero su uso será menos habitual, por lo que no quiero gastarme más de 600€ comprándolo de segunda mano. 

Me fijé en el Tamron SP AF 70-200MM F/2.8 DI LD, pero el que no esté estabilizado me echa para atrás, ya que suelo disparar en velocidades entre 40-80 por las condiciones de luz, siempre a personas hablando, y mi pulso no es demasiado firme, así que supongo que no sería buena idea. Quizás podría comprar alguno f4 estabilizado.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes. Compré recientemente un Tamron 24-70 f2.8, y me gustaría complementarlo ahora con un 70-200, pero su uso será menos habitual, por lo que no quiero gastarme más de 600€ comprándolo de segunda mano. 

Me fijé en el Tamron SP AF 70-200MM F/2.8 DI LD, pero el que no esté estabilizado me echa para atrás, ya que suelo disparar en velocidades entre 40-80 por las condiciones de luz, siempre a personas hablando, y mi pulso no es demasiado firme, así que supongo que no sería buena idea. Quizás podría comprar alguno f4 estabilizado.

Gracias!

Yo tengo un 80-200 f2.8 no estabilizado, por si te interesa, por mucho menos de esos 600 euros te lo dejaría.

Salu2

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Buenas Keruh

Como bien dice el compañero Joancal, el Tamron 70-200 2.8 es difícil encontrarlo por ese precio. Yo compré hace poco uno por 750 euros más envío y ha sido el precio más barato que he visto para ese objetivo. Normalmente el precio de segunda mano suele estar entre 800 y 900 pavos. Con respecto al funcionemiento del objetivo, a mi parecer da un rendimiento cojonudo.

Los Sigma son un pelín más baratos y quizás si los puedas encontrar de segunda mano por 600. Eso sí, a mi juicio, tras probar ambos objetivos y después de leer muchos comentarios, opiniones y revisiones al respecto para decidirme entre ambos, esa diferencia de precio merece la pena a favor del Tamron. Aunque el presupuesto siempre manda!

Espero que te sirva el comentario.

Un saludo!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...