Jump to content

Hitchcock estaría orgulloso

Frankygrimes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

...o más tranquilo que rodando The Birds, ya que éstas sólo huían. 

Me pareció un curioso momento cuando mis dos amigos se acercaron a estas palomas y salieron volando por todas partes, me dio el tiempo justo a darle algo de velocidad a la cosa para que no salieran todas movidas...no tenía previsto hacerla. 

37148070665_f827eaf792_k.jpgHitchcock would be proud by Javiralv, en Flickr

on D7200
17.0-50.0 mm f/2.8
ƒ/5.0  
17.0 mm
1/1250  
400
Flash (apagado, no disparó)
Palomas: 27 (por decir algo, no las he contado)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena  !!!!

Gracias Josep! 

Si llegan a ser cuervos.....  Me gusta la foto, pero has probado a levantar un poco las sombras?, aunque igual le quita algo de dramatismo

Si llegan a ser cuervos, salgo corriendo yo y no hago fotos! jaja.

La he "ennegrecido" a propósito, en la original las sombras se ven más claras, pero me gustan bien contrastadas así que siempre intento subir blancos y negros puros.

Gracias por comentar, un saludo.  

Enlace al comentario

Pues te ha quedado de lujo.

Tal parece el fotograma de una película.....y mira que a mí el ByN no me da mucho más.

Muy buena, Javi.

Cierto, es lo primero que pensé, en un fotograma de Los Pájaros o algo así, de ahí el nombre. Gracias por pasarte Juan. 

Hola Javi, pues te quedo bien ese b&n. El momento me recuerda cuando aquí por la costa coges unas migas de pan y se lo lanzas a las gaviotas, se tiran todas a cogerlas como de una presa se tratara.

un saludo compañero

Allí fue una espantada porque la chica que se ve salió corriendo, atravesando la marabunta y poniendo en riesgo su vida  :lol: 

Gracias por comentar, Fozman. 

... pero es que no solo son las palomas

todo está en su lugar y su punto de luz... si me preguntan digo que primero se monta la cámara, se estudia todo y luego se espanta a las palomas... ya vedo que no; pero porque creo que eres un tío de fiar  :1ok:

Grande franky

Saludos

No sé si soy de fiar o no, depende a quien le preguntes, pero aquí no había tiempo de preparar nada. Suficiente paciencia tenían ya estos dos conmigo parando a cada rato a afotar...como para montar trípodes.

Un saludo y me alegro de que te guste.  

Enlace al comentario

Buah, me parece brutal Javier.

Enhorabuena.

Gracias! me alegra que te guste. 

Hola.

Buen momento captaste, el procesado me gusta.

Un saludo.

Entiendo que haya quien le parezca muy oscuro, o no le guste, yo siempre contrasto mucho y dejo algo de negro puro y blanco nuclear. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

Me gusta mucho el tratamiento del B&N estilo "filtro Ipotx" con esas zonas de negros y blancos que no son puros.

La composición igual me gusta y le dá vida a esa escena callejera.

Como posible mejora por mi parte, sería bajar un poco esa viñeteo y darle un pelín al brillo (o puede que mi monitor esté muy oscuro jejej).

Me gusta mucho tu toma Javi, un saludo compi ;)

Enlace al comentario

Muy pero que muy buena!!

El único pero es que no es mia  :lol:  :lol:

Un saludo

Gracias Newroz, eso se arregla cambiando la firma!! :lol: 

Un saludo. 

hola la verdad que no te puedo comentar mucho , por que en dos años que llevo con la camara aun no he echo ninguna en B/N , pero si te puedo decir que me gusta como te ha quedado

un saludo

Me alegra que te guste, ninguna? la verdad es que es el procesado es más complicado de lo que parece. Anímate a quitar color, hombre. 

Muy buena, y creo que el B&N le queda genial.

Un saludo.

Gracias, sí, estas urbanas son mucho mejores así, al menos en mi opinión. 

Me gusta mucho el tratamiento del B&N estilo "filtro Ipotx" con esas zonas de negros y blancos que no son puros.

La composición igual me gusta y le dá vida a esa escena callejera.

Como posible mejora por mi parte, sería bajar un poco esa viñeteo y darle un pelín al brillo (o puede que mi monitor esté muy oscuro jejej).

Me gusta mucho tu toma Javi, un saludo compi ;)

Hola Hannert!

No había pensado en el filtro Ipotx, no sé hacerlo en realidad, habrá que preguntarle a la creadora...

Pues tienes razón con tus mejoras, le puse viñeteo, cosa que casi nunca hago y no me convence del todo, y algo más de brillo sin duda puede soportar. 

Mil gracias, compi. Gracias por pasarte. 

Enlace al comentario

Bueno Javi,

por fin pillo algo de tiempo para comentarla. Me parece un fotón.

Por un lado la habilidad de tener ese encuadre (me encanta el PDV bajo) antes de perder el momento y tener la cabeza fría de tocar justo la ruleta que tenías que tocar. Disparaste en ráfaga o te lo jugaste sólo a una carta???

El revelado que le has dado, es cojonudo, ya sabes que soy superfan de los Negros muy Negros y este los tiene. Es un contraste muy excesivo, pero le va como anillo al dedo.

Por último la expresión de los colegas, esto no es buscado, pero viéndola en Flickr en grande me encanta esa cara de estar disfrutando con la situación que se les presenta.

Pues eso... enhorabuena y etiqueta donde tu ya sabes!

Enlace al comentario