Fozman Publicado 10 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2017 (editado) Hola de nuevo compis. De mi última escapada del viernes además del salto de agua que compartí ayer en esa zona hay un bosque de grandes eucaliptos (considerados de los mas altos de Europa. Pues bien en esta ocasión os voy a enseñar una toma que hice mirando al cielo y esto fue lo que salio Espero que entretenga y si además os gusta pues me doy por satisfecho. Como siempre cualquier comentario será muy bien recibido. Mirando al Cielo by Jose M. García, en Flickr Nikon D5500 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/4.5 17.0 mm 1/100 200 A la altura de los Eucaliptos Hay que añadir mi estatura 1,75m ja ja Editado 11 de Septiembre de 2017 por Fozman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fsescolano Publicado 11 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 Pues a mi me gusta, esos cuatro arboles principales como saliendo de las esquinas hacia el centro, grandes arboles, lastima que presencia afecte a los autóctonos... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 11 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 Pues está superbien, porque has conseguido el PDV perfecto (4 esquinas, 4 árboles) y controlar las luces altas del cielo y las sombras de los árboles por abajo. Me gusta, además, porque es la típica foto que creo "todos haríamos", pero a tí te ha quedado de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 11 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 Estoy con Juan, la composición es de libro. Y más allá de si es típica o no, hay que hacerla y que quede bien, tú lo has conseguido. Un saludo, Fozman. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 11 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 Amigo Jose M. (Fozman) ya te han comentado, que la composición es ¡¡espectacular!!..... Eso sí, ya me dirás, si te tumbaste en el suelo, porque conociendo el lugar......creo que no hay otra forma de hacerla.....jajajaja La toma con esa perspectiva, tiene un buen punto de fuga. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 11 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 Pues parece que la hizo de pié porque comenta:......... A la altura de los Eucaliptos Hay que añadir mi estatura 1,75cm ja ja ..... Así que....más mérito aún Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 11 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 Bien buscadas las diagonales, es mejor hacer la foto tumbado en la hierba y luego una buena siesta, aunque junto a los eucaliptos hierba suele haber poca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 11 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 hola, Jose M , opino como el resto de compi , esta muy bien toma, me gusta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 11 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 Pues a mi me gusta, esos cuatro arboles principales como saliendo de las esquinas hacia el centro, grandes arboles, lastima que presencia afecte a los autóctonos... Un saludo Hola, gracias por tu comentario, me alegro que te guste. en esta zona tienen mucha agua y esto les ayuda a crecer. Un saludo Pues está superbien, porque has conseguido el PDV perfecto (4 esquinas, 4 árboles) y controlar las luces altas del cielo y las sombras de los árboles por abajo. Me gusta, además, porque es la típica foto que creo "todos haríamos", pero a tí te ha quedado de lujo. Hola Juan me alegro que te guste, fue meterme por entre la arboleda y lo primero que hice fue mirar al cielo y ya me surgió la idea. Bueno si os gusta eso quiere de cir que esta bastante bien ejecutada. Un saludo, vamos mejorando Estoy con Juan, la composición es de libro. Y más allá de si es típica o no, hay que hacerla y que quede bien, tú lo has conseguido. Un saludo, Fozman. Javi me alegro que te guste, la composición casi que se hizo sola con moverte un poco entre tantos que hay como que no fue difícil ja ja. un saludo amigo Amigo Jose M. (Fozman) ya te han comentado, que la composición es ¡¡espectacular!!..... Eso sí, ya me dirás, si te tumbaste en el suelo, porque conociendo el lugar......creo que no hay otra forma de hacerla.....jajajaja La toma con esa perspectiva, tiene un buen punto de fuga. Salu2 Hola don José, me alegro que te guste, pues no no me tiré al suelo, la hice de pie contorneandome, hay mi maltrecha espalda , después me di cuenta que pude poner la cámara en el suelo y con la wiffi y la app que tengo en el móvil podía encuadrar y disparar y ganaba 1,75m que es mi altura. Un abrazo compi, mañana nos vemos y nos tomamos unas cañitas. Bien buscadas las diagonales, es mejor hacer la foto tumbado en la hierba y luego una buena siesta, aunque junto a los eucaliptos hierba suele haber poca. Hola jmartina, ja ja si tienes razón pero como muy bien dices no hay hierba debajo de estos árboles. me alegro que te guste. un saludo compi. hola, Jose M , opino como el resto de compi , esta muy bien toma, me gusta un saludo Jose, gracias por pasarte, me alegro que te guste. Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 11 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 Yo creo que todo está dicho, así que déjame felicitarte y darte la enhorabuena! Gracias por compartirla con nosotros José . Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 11 de Septiembre de 2017 Moderadores Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 Muy bonita la foto Jose! Me gusta más en Flickr a un tamaño algo más grande que aquí. Incluso se ve con mayor definición (nitidez) que en el foro. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 11 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 como soy el primero: Como ya he dicho alguien... una foto que muchos hemos hecho: a ti te ha quedado DE FOTO. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 11 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 Yo creo que todo está dicho, así que déjame felicitarte y darte la enhorabuena! Gracias por compartirla con nosotros José . Un saludo compi Hola amigo Geor, me alegro un montón que te guste, me va a caer la baba de tanta felicitación, no esperaba que gustara tanto. Esta foto es de esos días que cuando sales no llevas muchas expectativas de lo que vas a obtener y al final sale mejor de lo pensado. Un saludo amigo Muy bonita la foto Jose! Me gusta más en Flickr a un tamaño algo más grande que aquí. Incluso se ve con mayor definición (nitidez) que en el foro. Slds, Marcelo Hola Marcelo, me alegro que te guste, la dificultad en esta toma es que las luces y las sombras estén lo mas protegidas posible sin tener que levantar las sombras ni recuperar las luces, en resumen que la exposición sea la mejor posible y tengo que decir que la D5500 tiene un muy buen rango dinámico, me está sorprendiendo gratamente. Gracias por pasarte y comentar como soy el primero: Como ya he dicho alguien... una foto que muchos hemos hecho: a ti te ha quedado DE FOTO. Saludos Paulino tu siempre llegas a tiempo , gracias por tu comentario si te gusta ya me conformo, ese era el propósito que entretuviera y si gustaba pues mejor que mejor. Un saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas