Nimou Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Quizas una de las mas bellas de las mantis, cuando esta señoria quiere abrir sus alas decoradas. Camera: Nikon D50 Exposure: 0.04 sec (1/25) sobre tripode Aperture: f/10.0 Focal Length: 100 mm Cosina Macro Exposure: +1.00 ISO Speed: 200 Exposure Bias: 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gretel Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Me gusta mucho y me llama la atencion la velocidad... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaelct Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 La pose, el color y sobre todo la composición son extraordinarias. saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Desde luego es que tiene cojo..s la cosa, hay que ver los detalles que puee mostrarnos unos cristales bien colocados y una mirada bien entrenada. Fantástico el detalle, y el color. Tan sólo que un pequeño recorte por la zona izquierda y arriba descentraría la cabeza del "monstruo", hacíndola más "peligrosamente " atractiva. Buena fotografía, me muero por trincar una así, felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 El claro ejemplo del camino a seguir. Muy buena. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tubabu Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Vista tan de cerca, da hasta miedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zuizida Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Tremenda foto! vaya color y encuadre, felicidades! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aprendizdebrujo Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Bonita foto. Encuadre y colores agraciados. Se hace extraño la segunda antena. ¿donde está? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Me parece una foto de gran calidad por composicion, color, nitidez y encuadre. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 24 de Marzo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 No es Iris oratoria... carece de los ocelos del escudo facial. Por el clípeo puntiagudo podría ser Sphodromantis viridis, pero a ese tamaño tampoco se aprecia muy bien. Si es recto es Mantis religiosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jussy Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 buena composición , me gusta la definicion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas