Jump to content

La alegría de la casa


Caleidoscopio bis

Publicaciones recomendadas

Parece ser que, la decoración urbana en muchos lugares del planeta, es ya un hecho. También por las estrechas callejuelas thai " soi " se observan los ensayos artísticos de algunos artistas plásticos, en plena luz de día, se afanan en demostrar sus habilidades artístico-conceptuales, para ambientar y decorar las paredes y tapias que, en sí, mantienen un aspecto descuidado. Muy pocos artistas plásticos, dejan su impronta en estos  depauperados lienzos urbanos, pero sí es cierto, que algunos trabajos murales, son dignos de ver, ante el estado que algunas paredes y viviendas que ofrecen al visitante. Me agrada ver y escuchar, a algunos lugareños de las zona, que dan su beneplácito a estas iniciativas tan actuales que acoge la modernidad.

 

Saludos.

 

36321578384_82c4be7ab9_b.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser que, la decoración urbana en muchos lugares del planeta, es ya un hecho. También por las estrechas callejuelas thai " soi " se observan los ensayos artísticos de algunos artistas plásticos, en plena luz de día, se afanan en demostrar sus habilidades artístico-conceptuales, para ambientar y decorar las paredes y tapias que, en sí, mantienen un aspecto descuidado. Muy pocos artistas plásticos, dejan su impronta en estos  depauperados lienzos urbanos, pero sí es cierto, que algunos trabajos murales, son dignos de ver, ante el estado que algunas paredes y viviendas que ofrecen al visitante. Me agrada ver y escuchar, a algunos lugareños de las zona, que dan su beneplácito a estas iniciativas tan actuales que acoge la modernidad.

 

Saludos.

 

He estado buscando por aquí, en este subforo, una fotografía que hace un año la presenté con esta misma temática que llevo haciendo desde hace tiempo, durante mis caminatas por las calles y callejuelas de muchos lugares asiáticos, haciendo uso de las Nikon digitales, que ahora estoy incorporando a mis equipos fotográficos, que me facilitan mucho mejor la labor de fotografiar mis experiencias viajeras, además de completar mucho más y mejor mis archivos fotográficos junto con mis temáticas preferidas.

 

Aquí os dejo el enlace que guarda la fotografía que en su día publiqué y, que forma parte de una de tantas temáticas que estoy abordando, en un intento de completar más y mejor mis archivos. Simplemente, la presento como un ejemplo de mis temáticas.

 

                                                                                                     http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=410527

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...