Hannert Publicado 11 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 Hola a tod@s. Esta vez enseño una foto de una montaña con su Atalaya de fondo y el cactus en primer plano. cactus by Geor Hannert, en Flickr ƒ/16.0 18.0 mm 1/60 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 11 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 Hola Hannert. Me maravilla tu originalidad y versatilidad, cada vez que entro en uno de tus hilos no sé que me voy a encontrar...y eso es muy bueno. Creo que entiendo lo que buscabas, dándole todo el protagonismo al cactus, pero no sé si está demasiado oscura la montaña y la parte de abajo, también creo que esta es una de las fotos en las que descentrando un poco se ganaría algo (esto es gusto personal). Gran nitidez a pesar del f16, que no sé muy bien porqué lo usaste. Me da la sensación de ser el inicio de una peli de terror y que ese cactus va a cobrar vida! jajaUn saludo, artista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanFontana Publicado 11 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 Mi calificación es bastante escueta: Arte. En cualquier momento se endereza el Cactus y empieza a bailar mientras canta. Ese efecto foco que has conseguido me parece brutal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 11 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 me gusta , una vision muy buena , esas sombras de la tierra y la sombras de la montañas te dirijen la mirada hacia el cactus que al quedar tan enmarcado por la sombras parece que va a empezar a moverse, lo que me parece que la tierra tiene mucho contraste o enfoque, pero igualmente me gusta un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 11 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 Gracias compañeros, me alegra que os guste esta humilde toma . Lo del f16 era para pillar la hiperfocal, ya que estaba como a un metro del cactus. Lo del procesado fue totalmente adrede para tener una foto algo impactante. El raw original no preveía algo bueno pero pude hacer algo con el. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 11 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 Mmmmm.... ahora que veo el original, me gusta más la foto que has publicado. Es el ejemplo como una foto sin aparente interés se puede volver una foto muy buena. De todas formas, para mi gusto, la montaña la veo muy oscura, aunque sé que el objetivo es realzar al cactus. Yo quizás, no la hubiera dejado tan negra, aunque sí oscura, para no quitar protagonismo a la planta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 11 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 Gracias por el comentario compañero elingeniero . Se hace lo que uno buenamente puede y por eso mismo la enseño, para que me déis vuestras opiniones de mis "experimentos" en revelado jejej. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 11 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 ... voy a hacer que no he visto el RAW. La foto me dice poco... aunque me angustia: ¿qué va a pasar?, ¿de dónde vendrá el susto?. Justo en el medio y lo estoy mirando: es cactus o extraterreste?. Eso sí: en la parte iluminada precisión, definición, un magnifico juego de colores y texturas. Ahora ya he visto el RAW: a la imaginación y a la capacidad de conseguir plasmarla (porque el disparo es de pena) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 11 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 Hola Geor,mira una cuestión, a raíz del detalle que explicaste de porque ese f:16, para mi ya es media foto el tener la ocurrencia en ese instante de ponerte a sacarla de pensar que enfocando a la hiperfocal el diafragma que te hacia falta para la distancia a la que estabas del sujeto en primer término era ese f:16 Ah!! se me olvidaba, me gusta el resultado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 11 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 Hola Hannert. Viendo el raw alucino con el resultado. Has conseguido crear belleza donde parecía difícil concebirla. Enhorabuena. Patxi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 12 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2017 Gracias Detura, Fozman y Tolosa por vuestras críticas y comentarios de esta toma. Me alegra mucho que os guste el resultado final . Está claro que cuando vemos algo que nos llama la atención y disparamos para capturarlo, pensamos que la foto va a quedar genial pero cuando vemos el Raw en el pc... Por lo menos yo tengo que hacer ejercicio de memoria de cómo la vi e intentar plasmarlo, en este caso no me convencía lo que hacía de normal en el revelado y decidí hacer cosas diferentes de las que suelo hacer. Parece ser que salió el experimento bien jejeje. Un saludo y gracias compis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas