Jump to content

Mis primeras fotos

YODACAR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

Aqui os pongo unas fotos, para que me digáis vuestra opinión. He de reconocer que para que me quede alguna bien, tengo que hacer, bastantes disparos, hasta que veo que alguna me convence, esto de ser novata....

post-127290-0-81673600-1505119315.jpg

4.3 mm

Manual

Zoom digital 1.00

f / 7.6

vel 1/500

Iso 100

post-127290-0-00659400-1505119550.jpg

197.1 mm

f/ 5.6

vel 1/200

iso 100

Editado por YODACAR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo; deberías crearte una cuenta en Flickr, 500 ppx...etc..... para subir las fotos y así poder comentarlas mejor.

A parte, debes de poner los datos EXIF, de las fotos.

La primera, aparentemente está bien; pero debes de descentrar un poco esa torre; me explico, que no quede tan centrada en medio de la toma.

Salu2 :1good:

Editado por SEIJO
Enlace al comentario

Hola

En la primera añado que dejando la torre más a la izquierda, también sacarías su reflejo, que le da un plus. La veo algo falta de nitidez. Me gustaría ver los exif.

La segunda también está falta de foco y encajonada. Le falta contraste para resaltar los colores. Una pena porque el encuadre no está mal.

Y un consejo aparte de abrirte la cuenta en Flickr es que las subas una a una. Recibirás más comentarios.

Enviado desde mi XT1039

Enlace al comentario

Bienvedida al foro.

Como ya te han comentado la primera está muy centrada la torre, mejor situarla a la derecha y la segunda demasiado encajonada, abriendo mas el encuadre y con mas mar superior se veria mejor. 

En los paisajes piensa que cuanto mas cerrado el diafragma mayor nitidez y profundidad de campo obtendras.

Enlace al comentario

A la segunda foto se le puede sacar mucha chicha, vuelve al sitio si puedes y sigue captando esos tonos pasteles de los toboganes con otros encuadres.

A modo personal buscaría una panorámica dejándolos a la izquierda mientras que a la derecha se extiende esa orilla con yerbajos.

Insisto, respeta esos tonos pasteles, no hagas de esas vistas una foto típica con saturación y colores vivos, le va el rollo frío que has sacado.

Editado por JuanFontana
Enlace al comentario