YODACAR Publicado 11 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 (editado) Hola Aqui os pongo unas fotos, para que me digáis vuestra opinión. He de reconocer que para que me quede alguna bien, tengo que hacer, bastantes disparos, hasta que veo que alguna me convence, esto de ser novata.... 4.3 mm Manual Zoom digital 1.00 f / 7.6 vel 1/500 Iso 100 197.1 mm f/ 5.6 vel 1/200 iso 100 Editado 11 de Septiembre de 2017 por YODACAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 11 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 (editado) Hola de nuevo; deberías crearte una cuenta en Flickr, 500 ppx...etc..... para subir las fotos y así poder comentarlas mejor. A parte, debes de poner los datos EXIF, de las fotos. La primera, aparentemente está bien; pero debes de descentrar un poco esa torre; me explico, que no quede tan centrada en medio de la toma. Salu2 Editado 11 de Septiembre de 2017 por SEIJO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YODACAR Publicado 11 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 Ahh de acuerdo. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor75 Publicado 11 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 Buenos días amiga. Como bien dice el compañero, con la torre menos centrada la foto ganaría puntos y a la de los toboganes yo le saturaría un poco los colores. Es mi humilde opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 11 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 Hola En la primera añado que dejando la torre más a la izquierda, también sacarías su reflejo, que le da un plus. La veo algo falta de nitidez. Me gustaría ver los exif. La segunda también está falta de foco y encajonada. Le falta contraste para resaltar los colores. Una pena porque el encuadre no está mal. Y un consejo aparte de abrirte la cuenta en Flickr es que las subas una a una. Recibirás más comentarios. Enviado desde mi XT1039 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 11 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 si no me equivoco es la Torre del Tamarit , en Santa Pola, verdad. Como te ha dicho los compis to le daria una vuelta al procesado y tambien algun recorte. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 11 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 Bienvedida al foro. Como ya te han comentado la primera está muy centrada la torre, mejor situarla a la derecha y la segunda demasiado encajonada, abriendo mas el encuadre y con mas mar superior se veria mejor. En los paisajes piensa que cuanto mas cerrado el diafragma mayor nitidez y profundidad de campo obtendras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanFontana Publicado 11 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 (editado) A la segunda foto se le puede sacar mucha chicha, vuelve al sitio si puedes y sigue captando esos tonos pasteles de los toboganes con otros encuadres. A modo personal buscaría una panorámica dejándolos a la izquierda mientras que a la derecha se extiende esa orilla con yerbajos. Insisto, respeta esos tonos pasteles, no hagas de esas vistas una foto típica con saturación y colores vivos, le va el rollo frío que has sacado. Editado 11 de Septiembre de 2017 por JuanFontana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis cabrera Publicado 12 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2017 Creo que en la segunda le falta mas edición (subir un poco el color) Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YODACAR Publicado 12 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2017 Muchas gracias por vuestros comentarios, me sirven de gran ayuda. Espero ir mejorando. Si, Asidu@, efectivamente es la Torre de Tamarit de Santa Pola Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas